Este... como hago para ver?? hago click en un video y me sale propaganda :/
Esta es una discusión para el tema Animes Romance| Recomienda en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Este... como hago para ver?? hago click en un video y me sale propaganda :/...
Página: 9
Este... como hago para ver?? hago click en un video y me sale propaganda :/
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
:arrowu: si quieres verlos online y dominas algo de ingles prueba con este site:
http://www.anime-sensei.net/2008/10/...ch-online.html
:arrowd: C, solo que a veces algunos no salen con sus nombres de cabecera =( , a y si te parece un cuadro de limite de minutos, simplemente resetea tu router y listo =D
Última edición por NoElemental; 05/07/2009 a las 00:08
Memento Mori - RahxephoN
Code Geass
cuando shirley esta muriendo y expresa todo sus sentimientos a lelouch, me puse a llorar, le dijo aunque me borres la memoria voi a seguir amandote.
:D
Pero eso en sí no es un anime de romance - amor. El tema de Hangakyou no Lelouch es el de la busqueda de poder que se le escapa de las manos al maldito loco megalómano que es Lelouch.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
mmm
Yo recomiendo muchas
pero
VAMPIRE KNIGHT
ROSARIO+ VAMPIRE
BAKEMONOGATARI
SCHOOL DAYS( NO APTO PARA GENTE MUY SENSIBLE).
OURAN SCHOOL
DN ANGEL
PRINCESS PRINCESS
SHUGO CHARA
ara mismo no m eacuerdo mas
esperoo que les gusten
salu2
De las series que mencionas, Vampire Knight, Rosario, School Days son malísimas. Muy diferentes al manga original que son buenos, y en caso de School Days todo se trata de sexo, poco creible, mala trama, personajes extraños y demasiado ficticios. Por no decir de el increíblemente tonto final.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Es que school days es un juego hentai creo; Bakemonogatari???, por mas buena que sea, series romanticas hay muchisimas mejores que ella.
Yo ando contento porque por fin me pille kimagure orange road completa en japones, pero la vere todavia para fin de año, tengo mucho para ver y generalmente los buenos y largos shoujos los veo de porraso.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
mira este Kimi Ga Nozumo =) muy triste con un final inesperado :D
Berserk (harto amor Hardcore):P
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
edit---
Última edición por BoSs!^^; 04/10/2009 a las 19:37
Kashimashi
Última edición por XxkenshinxX; 05/10/2009 a las 17:07
Kimi ga nozomu eien
Natsu no Sora
Bokura Ga Ita
con eso suficiente xD
Pollini, tienes que diferenciar, un juego con escenas calientes de un juego estrictamente hentai; comparar fate o las de key con school days es una patinada horrible; dile eso a un enfermo de las novels y te muele a patadas xDDDDDDDDDD, en serio, nose porque pero una vez me gano la curiosidad y baje videos del juego de school days, desde ese dia no he vuelto a jugar ninguna novel, de las que mencionas jugue kanon y me sabe mal que lo compares. Yo si conozco a alguien que haya jugado school days y le guste, no me la pienso es un enfermo y nesecita terapia si o si.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Pastel >> bueno a mi este manga me gusta =D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.