ummm claaro, como olvidarse de kanon...
air no me parecio la gran cosa... aunque posiblemente no la entendi bien =P
un anime que me esta comensando a gustar es Clannad, pero creo que Suzuka esta por arriba =P
Esta es una discusión para el tema Animes Romance| Recomienda en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ummm claaro, como olvidarse de kanon...
...
Página: 2
ummm claaro, como olvidarse de kanon...
un anime que me esta comensando a gustar es Clannad, pero creo que Suzuka esta por arriba =P
Iniciado por NoobZaibot
:arrowu: seeee Clannad esta muy buena en el ultimo episodio el final casi me hace llorar T_T,ahorita estan en el episodio 6 en el arco de fuko,una pequeña que no tiene hogar ; en realidad si tiene pero por alguna razon que no spoileare aqui no puede ir :( ;y los personajes son como pa llevarselos a casa =D
Memento Mori - RahxephoN
Una muy buena tambien es:
- Zero no Tsukaima
enjoy :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
hmm no recomienden cualkier cosa ps basense en lo que menciono el OP hehehe (me olvide su nick)
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Para mI!! eL mejOr anIme S narUtO!! aL = ke NarUtO Shippudent!! perO sOlamnt se puede ver shippudent x Internet ya que Lo trasmIten sOlo en Japon!! perO asta aOra sta en eL kapituLo 33 ^^!! VeanLO!!!
- Te recomendaría que veas cualquier anime que sacaron las CLAMP solo hasta Tsubasa Chronicles.
- Otro es Fruits Basket, es chistoso, y tienen partes en la que tú buscas, pero eso si, cuando acabes de ver el anime, lees el manga ya que es más intenso, te darás cuenta cuando la veas.
:arrowu: pero Tsubasa Chronicles,el final seria un piquito entre sakura-hime y shaoran-kun , no hay nada de amor en esa serie,solo termos; ergo el manga me parece bueno y ya sale una OVa de tokyo revelations onde shaoran le chupa el ojo a Fye-san
Memento Mori - RahxephoN
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Difiero, Gurren-Lagann no tiene 200x episodios como esas cagadas de series largas.
No compares lo que en realidad no conoces.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Bueno no se yo pero el que creo el topic ni murmura por aca, asi q ni siquiera sabemos si ya eligio algo -.-!.
Y el tema creo q se esta desviando.
jeje aca estoy :D gracias x sus aportes ,he terminado de ver SCHOOL DAYS ,y me traumo el final ,los ke lo hayan visto sabran porke lo digo T__T, en fin.
una ves mas gracias ,ya tengo tantos nombres para escojer,recien empiezo a entrar a este mundo de animes y me gusta :D :D , por ahi dijieron NARUTO XD sin duda buen anime soy fanatico :D,pero no viene al tema jee
y vuelvo a decirlo : IS PURE RLZ
Acá te dejo un anime de "aquellos".
Con una de las canciones de "Los Fabulosos Cadillacs", legendario grupo de rock argentino.
"Maria-sama ga Miteru" ("La Virgen María nos cuida") esta basada en una novela de Konno Oyuki. Depende de ti conseguir más información, tú decides. Ya luego le hago un espacio en Anime Reviwes.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Kimi Ga Nozomu Eien ¬¬ este anime la rompe xD ahora en diciembre sale la ova :babababa: y despues todos los que dijo miya XD
El unico trabajo de las clamp que YO te recomendaria es Card Captor Sakura y por que no X
Code Geass tambien pero solo la animacion es de las Clamp.
Ah claro y la primera temporada de Tsubasa tiene algo (alguito) que se le puede salvar.
Suzuka tambien es bacán pero esta inconclusa. Sigue en el manga.
Te me caiste Bleu. Has visto Maria-sama ga miteru y no has rajado nada? (nadita???)
Ah y por cierto. No interesa si naruto, pokemon gurren lagan o que se yo que serie sea su favorita. No es el tema para defender sus series favoritas solo por que hay un pata perdido hablando de naruto >_>
Orden plz.
Y ya deberian cerrar este tema. el pata ni se manifiesta y ya han sido recomendadas bastantes algunas buenas, y otras basura.
bye~
PD: Me olvidadaba
KODOMO NO OMOCHAAAAA
Si no has visto esta (el papá de Kare Kano por decirlo así) no tiens corazon <3
de ahi le creo un tema para los ignorates a ver si se animan.
Ah y claro
Ouran Koko Host Club.
Imperdible serie de romance-comedia.
Tambien con manga continuo
(La prota tambien se llama haruhi x) )
Enjoy~
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
la gente se ha esmarado en nombrar cualkier anime de "romance" que se le ha ocurrido pero pocos tienen que ver con lo que ya vio el OP hehehe xD
igual creo ke si te servira, excepto algunos pero igual mira nomas, pero anda poniendo cuales te gustan asi te recomiendan mas basados en esas series.
Somos, pollini, diferentes realidades y por tanto: diferentes puntos de vista.
Maria-sama ga Miteru es un anime basado en una novela, por tanto, siempre y cuando sea adaptado eficientemente, será muy superior en todo aspecto concerniente a la historia y personaje.
Una descripción breve, y espero que con esto comprendas la manera en cómo ver este anime:
Es la obra una gran ceremonia, así como todo el contexto en el que se desenvuelve. Está llena de símbolos, tanto físicos como abstractos, de esto doy cuenta por las tomas que se hacen. Ejemplo, en el momento preciso, un enfoque a los ojos quiere decir: "Me pierdo en tu mirada, luego, tu presencia me conmueve". Se juega mucho con las circunstancias, armando pequeños rompecabezas sentimentales que poco a poco se van desenvolviendo en función de complejidad.
Ahora, pollini, como ya dije, somos realidades distintas. Tal vez tú no hayas crecido en el mundo de las ceremonias o actos simbólicos y no los valores por tanto. Yo, además, soy un lector de novelas, sí, de esas largazas de 600 páginas, y estoy acostumbrado a que "esos" personajes sean expuestos no sólo por una descripción del autor, sino por sus actos en la historia, una historia que proporcionará la coyuntura adecuada.
Saludos
PD: Supongo que no cabe aclarar que Maria-sama ga Miteru no es un anime cualquiera.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Me interesa ver SUZUKA, dicen ke es buena otros no -.- en fin .
Estaba viendo "Kimikiss Pure Rouge" pero en youtube solo encontre 3 capitulos subtitulados y creo ke este anime es nuevo , alguien sabe al respecto? o donde me lo bajo ;D
gracias ssssssssss
P.D ME ESTAFARON CON ALGUNOS ANIMES ....SON HENTAIS -.-
NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS XXXXDDDDD :D
Solo lo que puso sonny ¬¬
Te recomiendo que antes de ver los ultimos animes, veas los viejos que te propuse; masomenos para saber que es copia de que.