Esta es una discusión para el tema Animes que vienen para la nueva temporada en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
LOL ..
...
Página: 8
en la escena del trailer de seiken no blacksmith donde se rompe la espada de cecily me parecio ver que el viejo usaba una espada en vez de un hacha o.O. no entiendo que ganan haciendo cambios tan tontos que no afectan en nada la historia.
Iniciado por NoobZaibot
Para los fanáticos de Gundam, se viene la nueva Película de Gundam Unicorn, así como también la pelicula de Gundam 00 , en la cual ya han salido los nombres de los Mobile Suits de Setsuna y Compañia pero tdv no imágenes. Además un nueva serie en la linea de tiempo UC se esta realizando.
En este blog podrán encontrar imagenes y PV del nuevo Gundam Unicorn y UC
http://gundamfseie.blogspot.com/
parece que sale la version anime de kaichou wa maid sama
Iniciado por NoobZaibot
veo : darken,railgun,letter bee, white album
de ahi les doy una ojeada a 11 eyes, fairy, cobato y tatakau shisho
Hace tiempo que no posteaba por aca xD
Parece que las temporadas que pasare encerrado en casa son mas largas.
Eso o dormir menos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Muy buenos animes se vienen sobretodo segundas partes :P 8) 8)
eso van a salir nuevo animes y otros q todavia no terminan bien a kedarse madrugadas viendo anime :D
Asu a excpecion de Nodame cantabile todo lo demas se vee recontra dropeable >_<, si no es fanservices son tramas inconsumibles. :evil: :evil:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
asu ustedes si a para estar viendo todo el dia:cheesy: yo a las justas veo naruto y bleach y encima me estoy saltando el filler de bleach
Como siempre a ver que se va dropeando. Planeo empezar por katanagatari, hidden god y vampire.
Ladies vs Butlers tambien me llama la atencion. Espero llene la ansias de Hayate no gotoku. (la segunda temp ya acabo).
:arrowd: NO!
Última edición por Karasu; 09/11/2009 a las 14:03
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pollini tratandose de Xebec lo mas probable es que salga otro to love ru, pero no tan asqueroso; espera tranquilo nomas la tercera temp de hayate.:oops: :oops:
Yo mas bien, espero aunque sea que deslizen que van a sacar la segunda de skip beat, con que me lo confirmen para mediados del otro año soy feliz.:cheesy: :cheesy:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
El primer capitulo de Seinen no Blacksmith me gusto mucho. Vamos a ver como se desarrolla la serie.
ya me vi los 5 primeros y me ha gustado tanto como lo espere. ojala alguien se traduzca las novelas.
Iniciado por NoobZaibot
alguien sabe si ya salio inuyasha lo kiero ver x curiocidad :D
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
:arrowu: Ya va por el episodio 3 creo.
promo durarara
si llega al lvl de baccano sere feliz :cheesy: