Jazz no me gusto ninguna de esas preview, que buen que no pensaba seguir ninguna, a lo mucho veria una de esas.
Esta es una discusión para el tema Animes que vienen para la nueva temporada en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Jazz no me gusto ninguna de esas preview, que buen que no pensaba seguir ninguna, a lo mucho veria una ...
Página: 7
Jazz no me gusto ninguna de esas preview, que buen que no pensaba seguir ninguna, a lo mucho veria una de esas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Utawarerumono fue una serie que me gusto bastante,, con una historia un poco rara, pero muy buena al final. Quiero ver que tal estan estas ovas =)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: o.O me has dado un shock
espero con muchas ganas al:
-Fairly Tail muy bueno, si les gusta one piece tienen que verlo.
-Inuyasha Final Act por fin!, el final hecho en anime minimo 100 caps
Darker then black Comet of Gemini, es una continuacion de la anterior o otra historia? o.O
Nogizaka Haruka No Himitsu Purezza, umm sera bueno?
Tamagotchi ps xd
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
han visto este anime ?
Eden of the East
http://www.youtube.com/watch?v=-kI9n...eature=related
se ve muy buena voy a buscar sus caps
wii si sorry , es que me parece genial ese anime , voy a buscarlo averlo hoy mismo ...
pds: naruto suxs !
one piece rulea
A certain scientific railgun es la historia de Mikoto Misaka (to aru majutsu no index) no?
Es una historia aparte a la de Index?
PD: omg!! inuyasha llega a su final T_T
-HoN : D1p
Es algo complejo, en las novelas el unico q puede ser tomado como prota es Touma; de ahi todo los demas son arc's con pj secundarios, incluyendo el de Index. Pero esta (index) tendra mayor releveancia en el futuro
Aca solo sera Touma y las hermanas biri biri, el como misaka se volvio level 5 y como conocio a su compañera de cuarto.
[insert coin]
OMG fuyusona en anime!
Para quienes no conocen, Fuyu no sonata (winter sonata) es una tele llorona koreana que tuvo mucho exito aqui en Japon hace unos 4 anios atras y ocasiono un boom koreano que ojala no regrese.
The Sacred Blacksmith Trailer
mmm se ve interesante.
añadiendo:
To aru kagaku no railgun
Darker than black 2
The Sacred Blacksmith
Shakugan no shana OVAS
Asura crying 2
ME dejo llevar por los studios:
Fairy tail
kimi no todoke
[insert coin]
Interesante anime, hasta ahora no he sufrido decepcion alguna por las sagas de novelas ligeras que han llegado a ser anime (no me refiero a las adaptaciones pues lamentablemente nunca hay una adaptacion perfecta o muy buena). por otro lado como lei en otro foro
PD: ahora que lo noto creo que el personaje principal se llama Luk y lo cambiaron a Luke para el anime, que raroIniciado por Nera Sleith 02-06-2009
Última edición por Chronox; 29/07/2009 a las 00:39
Iniciado por NoobZaibot
Muchos slices y segundas temporadas, me alegro.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Adaptaron a anime otro H game con una historia increible :D
11 Eyes, es una joya :D. Muy interesantes los estrenos para este trimestre.
Tamagotchi + Stitch = Fail
Tendre que ir consiguiendo provisiones para las madrugadas en hikkikomori mode.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Jungle emperor leo FTW!!
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Darker than Black: Ryuusei no Gemini trailer
1:19 OMFG!!!!!!!!!!!!!!! HE IS BACK!
[insert coin]