para fines de abril o mayo XD
Esta es una discusión para el tema Animes que vienen para la nueva temporada en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; para fines de abril o mayo XD...
Página: 6
Ya q el muchachon no me facilita los estrenos, lo pongo pa los demas =p
Última edición por sou1ight[cO]; 01/04/2009 a las 01:42
brneko-‘๑’-
alguien sabe algo acerca de el nuevo Full Metal Alchemist ???
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Sale este lunes creo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
La serie sale el 5 de abril. Que mas info quieren si aun no sale?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
En la web oficial pueden ver 3 trailers.
http://www.sonymusic.co.jp/Animation/hagaren/index.html
Mas info, no hay. Ah, empieza el 5 de abril a las 5pm
Les tengo nuevas noticias.
Por cuestiones de trabajo he podido ver un poco del primer episodio que se va a transmitir el dia domingo. (no he tenido tiempo de ver todo, solo unos minutos)
Al parecer, al menos este primer episodio, no sigue la historia del manga si no mas bien es una historia alterna. Ed y Al luchan contra un alquimista de agua/hielo. No se quien sera pero tiene uniforme de militar.
Los graficos han cambiado ligeramente y las voces siguen igual a excepcion de Roy Mustang que tiene una voz mas juvenil. Prefiero la version anterior. Hasta donde vi solo salio Hughes, Mustang y los hermanos Elrich asi que no se como estaran las voces de los demas.
Bueno sera a acostumbrarme de nuevo de las voz de niña de alphonse. :P
Pero la que mas espero es la de Amstrong. xDDDD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
ya lo vi esta increible full metal alchemist, pura accion la verdad con sus toques comicos de siempre ya esta para bajar o ver en tutubo es español, lo unico malo es su op xD no me gusta pero no se si a las otras personas les gustara, mas me gusto el ending esta bonito :D
Me apunto a Pokemon the movie 12!!!!(naaa xD)
hablando en serio:
tokyo magnitude 8.0
Dogs
cencoroll
Spice & wolf (yeahhhhhh! tanta espera valio la pena:cry: )
Bakemonogatari
Lost canvas ( FUCK!)
[insert coin]
La FUCKTAMADRE, nogizaka haruka no himitsu pense que se demorarian mas, vaya que alegria, para la proxima solo espero que anuncien la segunda temporada de skip beat y me declaro satisfecho este año.
Lo digo por la sorpresas puesto que ya sabia que salia umineko y SZS esta nueva temporada que viene.
weno ya salieron algunas promos de lo q se viene :D
lo q se viene si prometeee :D
no puedo creer que hayan hecho adaptacion al anime de hatsukoi limited =.=
si el manga termina como termino (para mi en nada), ya ni quiero imaginar que final le van a poner al anime.
no se por que pero esta temporada no hay mucho, salvo higashi no eden, que me llame la atencion.
Iniciado por NoobZaibot
Yo sé que todos ( o la mayoría) se mojan por series como Saint Seiya, pero vale la pena que vean el resto que esta saliendo. Esta temporada va a estar bastante buena, espero.
Valio la pena comerse un año, por fin la continuacion de la exelente S&W.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Los que llaman más llaman mi atención son tokyo magnitude 8.0, spice and wolf II , zszs y canaan (solo por ser de Type-Moon)
PC: Intel Core 2 Quad Q6600 | Gigabyte EP43-DS3L | G.Skill 4GB PC2-6400 | ATI HD4850 | WD BLUE 1TB | TP-LINK TL-WN881ND 300Mbps | Logitech X-530 | Logitech G110 | Logitech G300 | Logitech G930 | ASUS RT-N66U
CEL: LG Nexus 4 | ROM: Paranoid Android 3.99 | Kernel: Franco r178