Dios ToAru Majutsu no Index pinta que va a estar bueno voy a seguirla junto con Tora Dora
Esta es una discusión para el tema Animes que vienen para la nueva temporada en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Dios ToAru Majutsu no Index pinta que va a estar bueno voy a seguirla junto con Tora Dora...
Página: 3
Dios ToAru Majutsu no Index pinta que va a estar bueno voy a seguirla junto con Tora Dora
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
PD: como ya estamos a fines del 2008 seria mejor q el creador del topic le cambie de nombre a. Animes que vienen para la nueva temporada fall 2009!
:arrowu: Uhmmm parece que leere algo sobre Maria Holic =D, pero el resto no me genera muchas expectativas, seguire viendo Casshannnnnnn, mañana sale el epi 8 =D
Memento Mori - RahxephoN
=D gracias
espero q los fansubs hagan un buen trabajo (viendo un anime casi me kedo ciego O.O)
saludos*
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
ve...tenia planeado postear esa notica justo ahora........
OMFG!!!!! Afro Samurai is BACK!!
mmm ninguno me llama la atencion a excepcion de Afro samurai, y....Z mazinger(LOL?)?? (IPPO ya era notica antigua.... no sorprende mucho ahora)
PD: espera......NO ESTA SPICE AND WOLF II ?!?!?!?!?!?!?!? ajjj, tanto q esperaba x este anime...
[insert coin]
Fullmetal alchemist
http://www.sonymusic.co.jp/Animation/hagaren/
[insert coin]
Escogidos y que no los dejaré de ver:
-Hajime no Ippo s2
-Kurokami (parece otra Shana, pero es de Sunrise :D)
-Maria+Holic (solo por ser SHAFFFT)
-Slayers R
-Maria-sama ga Miteru 4 (tengo que maratonear las 3 anteriores :\)
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Leyendo mangas y buscando en foros nipones me habia enterado del estreno de varias de estas series.
Para ver: Casi todo, prefiero no mencionar cada cosa.
Hikikomori mode again....oshit
PD: Tower of druaga, ovas de higurashi y dacapo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
kurokami. nueva promo
que hardcore ^^ kurokami fue hecha para que yo la vea xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
- Full Metal Alchemist S2
- Hajime no Ippo S2
- Kaiji S2
Lo único que me interesa para el 2009, claro, a menos que los japos suelten de una buena vez el RAW de JOJO: Phantom Blood.
whatt- Kaiji S2
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
:evil: :evil: :evil: xq no incluyen spice and wolf ya la anunciaron en su web
Voy a postear una vez mas:
2da TEMPORADA DE IPPO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN CARAJO!!!!!!!! 6 de ENERO 2009 el mundo se detiene para mi y seguire buscando que SIGNIFICA SER FUERTE CONCHA TU MADRE DIGANMELO!!!!! RIGHT NOW!!!.
Soy fan de hajime no ippo :D
Un anime de QUEEN BLADE como sera eso , popr otro lado tambien espero la continuacion de The tower of DRUAGA, hajime no Ippo es muy maestro ese anime.
Shikabane Hime Kuro(negro), pero si todavia el Aka(rojo) no termina :? ?
wii Minami-Ke Okaeri va ser un mate de risa xD
Estaba esperand por The Tower of Druaga!!!!!!!!!! que chevere ^^
Akikan: la verdad el primer episodio no me gusto mucho.
Kuro Kami: El primer capitulo me gusto pero nose si la historia este buena.
Maria Sama Ga Miteiru: En realidad que feo anime :? .
Edit: Ya vi el primer capitulo de Shikabane Hime Kuro, es la continuación sin darme cuenta xD. Lo raro es que sigue con el mismo opening.
Última edición por EruKun; 04/01/2009 a las 08:48
sengoku basara promo
Rideback
Tower of druaga
Rideback FTW!!!
Última edición por BoSs!^^; 04/01/2009 a las 12:21
Este es uno de los que mas espero (lo que puede hacer GONZO cuando hay dinero de por medio) http://www.afrosamurai.com/ y obviamente Ippo