:? :? Hola... busque y busque... pero no encontre xD!...
Bueno como el titulo lo dice animes que nos dejaron con ese saborcito dee... ia saben... ver mas... o que no pudieron terminar de ver por "X" razones...
comienzo con los que yo... en mi epoca de chibolo cuando recien descubri los animes por el canal que "definitivamente" fue y sera el mejor de todos los tiempos en transmision de animes... Locomotion... era lo maximo pasaban buenos animes y subititulados!! (nada que ver con animax...) bueno de esa epoca no sé si la mayoria conoce estos animes que ami me dejaron con un sabor de querer más... pues no termine de verlos por "X" motivos... o simplemente porque los pasaban a horas muy tardias!! >_<"...
- Boogiepop Phantom
este anime no termine de verlo... y pueden creer que asta ahora no lo termino :? xq no me lo compro aún xq no tengo tiempo :( ... la trama es interesante y algo gotika pero la verdad nunca entendi bien la historia... pues no le seguía el hilo porque no lo veia seguido :? .
- Pia Carrot
otro excelente anime que para variar... lo pasaban muy tarde para mi edad (en ese tiempo)... y me dejo con ganas de verlo :( ... una historia tipica japonesa de comedia, romance!!(en ese tiempo era recontra romantico xD).
- Sakura Mail
No se si este anime esta bien que lo posteen... pues no es "para niños" jaja como todos los animes "creo" yo... bueno para ser sincero fue uno de los primeros animes con sentido "erotico" que ví... y me dejo con ganas de terminar de verlo... pero como era chibolo tampoco pude terminar de verlo :?
- Aika
creo que para todos un clasico del anime Aika! pueden creer... que no lo he visto completo :? ... tambien por ser en esa epoca chibolo xD...
bueno ... esos son animes que ami me dejaron un poco loco en aquellas epocas! quisiera saber sobre ustedes para ver si tenemos alguna coincidencia o informacion sobre esos animes un poco "antiguos"... recuerdo otros mas pero no sé el nombre.
PD: dicho sea de paso todos esos animes eran de Locomotion!
PD2: había un anime sobre un pata que estaba enamorado de una chica... el episodio duraba 15 minutos y lo transmitian junto con otro anime de duracion corta en la que contaba la historia de un viejo y sus 2 hijos... una comedia algo fuerte...
PD3: pongo en "Spoolers" esas 2 imagenes porque consideron que son un "pokito" fuertes xD espero no este infringuiendo alguna normal de foro :?