:arrowu: No solo eso, tiene una barbaridad de fanservice para el genero femenino; y pues el fanservice es algo que cuando deja de ser moderado es simplemente penoso; a eso le sumo que no paso las magicas.
Esta es una discusión para el tema Animes k puendan recomendar a la Comunidad en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: No solo eso, tiene una barbaridad de fanservice para el genero femenino; y pues el fanservice es algo que ...
Página: 5
:arrowu: No solo eso, tiene una barbaridad de fanservice para el genero femenino; y pues el fanservice es algo que cuando deja de ser moderado es simplemente penoso; a eso le sumo que no paso las magicas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Para BoSs!^^:
Brother tienes que leer ONE PIECE, la vida es simple tu vida empieza cuando comienzas a leer ONE PIECE y ves la obra maestra de ODA, te estas perdiendo una historia increible.
Full Metal Alchemist Shintetsu, si esta cheere, con nuevo opening y desde ahora va a ser completamente diferente a la primera version animada
:arrowu:entoncs q?... veo el anime o el manga?
pd. mi vida aun no empieza :X
brneko-‘๑’-
No lo veas, hay muchas series mejores que one piece, yo me la trague hasta el capitulo 91 y se me hizo obsenamente generica, lo unico entretenido que le veo es lo de shichibukais, generales y demas ostras y eso que vendria a ser un cliche ya recontra manoseado en los shounens.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Es cierto que One Piece es una serie como cualquier otro Shonen. Sin embargo poco original no es. Si tienes tiempo, no te aburres con facilidad quizá te guste.
Los capitulos no son trepidantes y a pesar de tener accion hasta por las huevas y comedia, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta.
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
One Piece, ok a mi no me vacila al principio, pero poco a poco se gana tu corazon, y si llegas a la saga del CP9 tons ya no lo dejas de ver.
Otro seria Eyeshield21 pero ummmmmmmmm tiene un final monse, pero los personjes me encantan
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
yo estube leyendo eyeshield 21 y cuando llegue a deimon vs dinosaur simplemente se me fueron las ganas de leer xD le e dado un paro la otra semana lo termino, a veces es muy facil saber lo q va a pasar pero tambien tiene partes de ptm, hiruma es el mejor YAAAAA-HAAAAA!.
ahora estoy leyendo deadman wonderland y esta bien paja lo recomiendo.
chocando con medio mundo???plop, osea uno tiene que seguir a las masas siempre??, ya puse porque no la recomiendo, si la quieren ver es su problema, para mi es otro shounen generico mas, a mi si no me parece nada original, la trama de generales y señores que dirigen su reino ya esta recontra explotada, capaz si hubiera llegado antes que yuyuhakusho me la veria entera.
A los que quieren darse un baño mental, les recomiendo que se vean uno que otro episodio de detective conan, la estoy volviendo a ver despues de tiempo y la verdad es que ni obama bin vaden, ni dumbledore, ni L ni nadie tiene tanto ingenio como shinichi kudo :cheesy: :cheesy:
urgente, tengo time para bajarme series, pero no se cual, me pueden recomendar buenas comedias ( no importa si son romanticas) y shonens ( tipo d gray man) pero q ya esten completas las temporadas, gracias
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
One Piece es cosa seria brodr! nada que Nabruto y sus amigos xq igual se las comen...esperar a que acabe? eso es una broma no?. Eso solo lo puede pensar los hijos de tus nietos :q!.
Algun anime que te la haga vivir, inimaginable, full creatividad y que no paresca que estubieras jugando playstation?.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
La verdad a mi no me atraia One piece para nada un dia que no tenia nada que hacer me dije que iba a verlo pero no soporte ni ver el primer cap del anime (20min era mucho para mi xD) asi que decide leer el manga, asi que me lei un par de tomos de corrido ni yo me imaginaria haciendo eso despues de eso me vi todo el anime.
Te recomiendo que comiences leyendo el manga. :cheesy: