One Piece (El Mejor manga q he visto :D)
Bleach
Naruto
School rumble
School Days
FMA
Ichigo 100%
DBZ
Esta es una discusión para el tema Animes k puendan recomendar a la Comunidad en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; One Piece (El Mejor manga q he visto :D)
Bleach
Naruto
School rumble
School Days
FMA
Ichigo 100%
DBZ...
Página: 2
One Piece (El Mejor manga q he visto :D)
Bleach
Naruto
School rumble
School Days
FMA
Ichigo 100%
DBZ
SERIAL EXPERIMENTS LAIN
despues de ver esta serie la RED (internet), ya no sera la misma.
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Pido disculpas por este off-topic, pero creo que este thread esta demas.
Yo siempre que quiero comenzar a ver otro Anime, entro al thread 'Anime Reviews' por que, ademas de tener todos los mangas que han sido posteados aca y muchisimos mas, cada uno cuenta con una descripcion.
O en el peor de los casos, miro los topics que hay en este sub-foro para ver que Anime es bueno.
No sirve de nada recomendar Animes asi, sin ninguna descripcion por que todo el mundo tiene diferentes gustos. No voy a mirar Dragon Ball Z si es que me lo recomiendan pero que no me gustan los Animes de pelea por ejemplo.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
GirLs Bravo ... Buenazo ;)
Hidamari Sketch.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Puede ser que tengas razón del modo que lo miras pero a mi me parece de gran ayuda ya que los muchachos te dan una descripción como si fuera el mejor anime de su vida y eso hace que tengas mas interés en el o por lo menos ya sepas su nombre para buscar tu mismo como es el anime por que sino nunca me hubiera animado a ver Bleach después de Death noth.
No todos los que miran este thread son fanáticos del anime como para saber o ver toooodos los animes que salgan sea feo o bonito pero con el interés que cuentan sus experiencias da curiosidad verlo.
______
reniaR'
- Naruto (Primera temporada y shippuden).
- Dragon Ball (Todas :$).
- Detective Conan (L33T).
LOLSHADOWER
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Jajaja ia lo vi xD .... x eso para variar me puse a ver Rosario x vampire... ia q habia un monton de links con ese anime...
Bueno aki una parodia de la maravillosa serie de death note .... la cual estoy seguro que ia varios an visto...
La serie de rosario + vampire se quedo en nada, aunque va a tener otra temporada esta muy salida del manga (que ya va en su segunda parte).
To love ru tambien no pasa de masomenos xD. Bonita animacion, buen opening y puro ecchi para llamar la atencion. GG, eso si, tiene sus partes chistosas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El ecchi y la comedia en una anime la hacen al igual q la accion y la estrategia.
A los que les gusta el romance, drama y cosas asi les sugiero q vean Romeo x Juliet<3<3
Y yo que pensaba q era el unico en todo bloodzone en ver To Love Ru:oops:
btw aver si alguien se anima y postea en el topic de Anime Reviews el anime To Love Ru o Romeo x Juliet, a mi me encantaria pero no tengo mucho tiempo.
Pd. Alguien podria recomendar un Buen buen Anime para ver?
Girl i dont wanna fight girl.