AL fin algun aporte me tenia que salir xD!
Rec es un anime corto de tan solo 9 capitulo (+1 capitulo bonus) de 12minutos de duracion cada uno.
resumen:
"Rec" (レック) serie de animación japonesa basada en la adaptación del manga de Hanamizawa Q-Tarou.
Genero: Romance, Sinenen, comedia, Ecchi
Dirigido por: Ryutaro Nakamura
Estudio: SHAFT
Num cap:9 (+1 cap bonus)
La historia trata sobre Aka una aprendiz de seiyu (Actriz de doblaje) y un oficinista de una empresa de Marketing, admiradora de Audrey Hepburn y Fumihiko un oficinista del departamento de marketing de una pequeña empresa de publicidad, ambos coincidirán en curiosas circunstancias (comenzando con el incendio del departamento de Aka, a partir de ese momento se desarrollarán sus aventuras
Podremos ver como avanzan los episodios en forma de comedia romántica. Hay varios obstáculos entre ellos, para empezar el poco autoestima que tiene Fumihiko, y que en el trabajo no es que le vaya especialmente bien. Aka por el contrario se va haciendo bastante popular, hecho que los separa más y más.
En realidad son temas que se han tratado en otras series, pero esta me ha parecido bastante distinta. Será porque hay una sola pareja protagonista, y no hay triángulos o cuadrados amorosos. Será porque el protagonista no es un playboy que se lleva a todas las tías de calle, o será porque la serie no gira entorno al fanservice.
Uno de sus puntos fuertes es Aka, la joven aprendiz de seiyuu a la que le sobra carisma y le da mil patadas a las protas tetonas de otros animes. Fumihiko es justo al revés, un perdedor nato pero de gran corazón. Los secundarios tampoco están mal, un compañero de trabajo de Fumihiko (que tiene más cara que espalda) y la manager de Aka, algo exigente.
La anmación es correcta, el diseño de personajes es bastante simple pero muy agradables. La música pasa casi desapercibida, aparte del tema del Opening que no es ninguna maravilla. Las voces están bastante bien, sobre todo la de Aka, además ya que el personaje es seiyuu la podremos ver interpretando varias voces distintas.
info: MI xD, Wiki, chichazor.wordpress.com, mcanime otros xD!
aca alguna imagenes =)
el openin