uhmmm que semana de finales xD
school days , darker than black , romeo x juliet y zero no tsukaima
solo falta gurren lagann y sale ver nuevas series T_T
Esta es una discusión para el tema Anime Reviews en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; uhmmm que semana de finales xD
...
Página: 6
uhmmm que semana de finales xD
solo falta gurren lagann y sale ver nuevas series T_T
Ok, Captaste mi atención :lol:Iniciado por -pollini-
Mira que simplemente por mencionar la palabra sangre y NO final feliz me he tomado la molestia de buscar de que va esta serie; ahora se que es basada de un juego con diversos finales uno mas extraño que el otro y demás.
Aunque muy probablemente ahora que se de que va no la vea, tengo algo muy importante que decir del prota: Se nota que el chico este ha olvidado el legendario legado que el Maestro Kisaku Ito dejo para todos los hombres como para que las cosas acaben como van a acabar XD.
Bueno, pero para no hacer Offtopic, voy a recomendar una serie para todos los que esten saturados de los típicos "Cliches" japos sobre la vida escolar (El prota tarado, la presiosa chica de intercambio que se enamora del prota y todo el Harem que le rodea al desgraciado ese). La serie en cuestion es:
100% recomendada, les va a caer como cafe en el desayuno si es que estan acostumbrados a ver animes sobre romance escolar.
@Pollini y Miyagui: Vi los 3 primeros capítulos de Eureka Seven el fin de semana pasado, no tiene nada que me haya hecho decir OH!!, pero mala no se veia; pienso verla al 100% después de la semana de Parciales. Quien sabe, tal vez entre con mis excepciones que miden mas de 15m de altura (Xenogears de PSX y Macross)
Cromartie High School :D No soy muy fan del Anime, pero he visto varios capitulos, recomendable.
Ademas sale Freddie Mercury jajajaja.
Saludos.
Hereje como no te puede gustar Eureka Seven si es un muy buen anime la historia me encanto hay partes feelings, de comedia y accion es muy buen anime como no te puede gustar el nirvashhhhh I CAN FLY!!!!!!!!!!!!!
AMV De Eureka Seven
3er op de Eureka mi favorito opening de este anime
:arrowu: Hombre, he visto los 3 primeros capítulos, por eso digo que no me sorprendio ni me parecio mala; ya dare mi veredicto final cuando la acabe de ver ;) .
Aunque el 1er opening de Eureka Seven...... si bien ese no es mi tipo de música, me parecio bastante correcto.
Ta bueno el video con la cancion de KH2,y como no les puede gustar mirenlas
Eureka
Anemone
Memento Mori - RahxephoN
Y donde dejan a Ippo =( , para mi un excelente anime y muy emocionantes sus matchs sobretodo contra DATE :D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Claymore
Titulo:Claymore クレイモア (Japanese)
Categoría: TV
Genero: Aventura, Drama, Fantasya, Shounen, Supernatural
Estudio: MAD HOUSE
Episodios: 26
Publicacion: 3 Abril 2007
Fansub: Wing Zero Fansub, Jisedai no Fansub, Athena no Seinto
Sinopsis:
En este mundo, desde tiempos ancestrales, la gente era comida por seres llamados youma. Por un largo tiempo, las personas vivieron sin ninguna intención de enfrentarlos. Sin embargo, una hibrida mitad humana, mitad youma, una guerrera nació. Una mujer soldado de las conocidas como Claymore quien, con sus ojos plateados podía ver la verdadera forma de los youma, y que llevaba con ella una larga espada como arma, para combatir contra esta amenaza para la población.
Capturas:
pd_ pero
Yagami Raito es como se escribe , bueno mis mangas sale asi
Última edición por Jnk'z; 28/09/2007 a las 02:38
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico
Entonces supongo que tus "mangas" son imagenes escaneadas traducidas por algun fanatico.
http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%A4%...A5%9E%E6%9C%88
http://es.wikipedia.org/wiki/Light_Yagami
http://deathnote.rakutenteki.jp/note3.html
Se lee "raito" porque en japones no hay "L" ni el fonema "T"
En eso tiene razón Snake.
En algunos fansubs está traducido como Raito por error, ya que la pronunciación suena así y supongo que los traductores pensaron que no era apropiado llamarlo Light, ya que existía L y esto podría generar confusión. El anime merece más respeto, sobretodo hacia los posibles expectadores, que el preocuparse de tan insignificante detalle.
En todo caso Yagami Light es Kira y ya.
KAAAAAMIIII!
Personalmente el mejor personaje fue Mikami Teru y que no merecía ese final.
Puedes empezar revisando Wikipedia, allí podrías enterarte de algo más respecto al anime del que deseas postear. Luego analiza que partes podrías aportar tú, a esto adiciona algo resaltante de wikipedia y mezclalo todo, también puedes buscar en otras páginas. Luego añádele un poco de creatividad y a decorar se ha dicho.Iniciado por tomas1251
Todo depende de ti, si tienes mucho que decir, pues simplemente hazlo. Es preferible eso a un copy/paste. Ya de Wikipedia sólo sacas algunos datos técnicos como el nombre de los ops/ends, creador, fecha de publocación, etc. <- Esto fue lo que yo traté de hacer.
Saludos
Última edición por MSC^BlueEyes; 28/09/2007 a las 08:21
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
lo yagami raito eso lo ponen los fansubs, alguien sabe quienes van a protagonizar la pelicula de Robotech ???
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahhhhh el pata tiene un orgasmo siempre que dice kamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno acabo de ver el final de SCHOOL DAYS un anime muy controversial que en varios blog estaba leyendo opiniones acerca del final ahi muchos que le gusto otros que no.
En mi opinion me parecio muy bueno el final de school days yo ya esperaba ese final pero no esperaba tanto mas aca
Jajajaja, puta ese final fue la locura máximizada por 1000...uno de los mejores anime-cliffhanger endings que haya visto...muy buena esta serie...aunque Makoto es un gil fdp XD
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
:arrowu:es uno de los mejores finales para una serie romanica/comedia.
Por mi mare, que buen final.
Viendo de nuevo Eureka 7 x)
Me encantaron todos los Openings(menos el 3ro x)) Days(el primero, del grupo Flow) Shounen Heart(el segundo, de Home-made Kazoku, y el 4to, Sakura, de Nigirls
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ya termino Rome y Julieta alguien sabe que fansub o blog lo subtitula al español me envian un mp plz,cuantos capitulos son de Eureka 7 ??
Ps:Robotech movie alguien tiene un fuente de esta nueva movie
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
eureka la hace el 1er opening me gusto mas q los demas y para los q les gusta el terror Ghost Hunt voy en el 3er capitulo y ta chvr buenos seguire viendo aunq el opening no me gusta xD
Nombre: Ghost Hunt
Kanji: ゴーストハント
Pagina Oficial: www.ghosthunt.jp/ - http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/ghosthunt/
Nº Total Episodios: 26
Año: 2006
Estudio: J.C.STAFF
Generos: Novela, Drama, Misterio
Sinopsis:
SPR (Shibuya Psychic Research) es una oficina dirigida por Shibuya Kazuya, o simplemente Naru, para estudiar el fenómeno psíquico.
Un dia, Taniyama Mai, una estudiante de preparatoria, hiere a Rin, el asistente de Naru. Desde aquella vez, ella trabaja a tiempo parcial en SPR.
Fantasmas, Espiritus, Maldiciones...
Esta es una novela autentica de horror y misterio en la cual se envuelven diversos psíquicos, monjas, mediums, etc...
Fuente : foro.mcanime.net
rolox retired