jajaj ta buena la del diglet
PD: Es su nariz por eso esta medio sombreada ¬¬
Esta es una discusión para el tema Anime Pic en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jajaj ta buena la del diglet
PD: Es su nariz por eso esta medio sombreada ¬¬...
Página: 3
jajaj ta buena la del diglet
PD: Es su nariz por eso esta medio sombreada ¬¬
Spice and Wolf
Se nota que recien termine de ver la serie no ?? =D
Last Exile
Last Exile Cover 1
Last Exile Cover 2
Last Exile Cover 3
Last Exile Cover 4
Last Exile Cover 5
Last Exile Cover 6
Random
Última edición por NoElemental; 17/08/2008 a las 22:28
Memento Mori - RahxephoN
omfg como me pude perder ste topci cuando llegue a casa empezare a subir algunos pics interesantes k tengo x ahi :D !
pd : MUY buena las fotos U_U esa foto de xmas de kallen y CC lo MAX !
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
si no falla esa imagenes algunas no todas son de doujins no ? :D
estan bonitas
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
:arrowu: gracias por lo comentarios, aprovecho que toy de vagaciones para subir mas amterial en estos dias, por mientras como recien me vi el Rebuild de Evangelion aqui les dejo el calendario del 2008, para los que aun no lo tengan =D
Cover
Enero & Febrero
Marzo & Abril
Mayo & Junio
Julio & Agosto
Octubre & Septiembre
Noviembre & Diciembre
Última edición por NoElemental; 19/08/2008 a las 23:14
Memento Mori - RahxephoN
Bueno como muchos sabran, las imagenes que posteo las consigo de diversas fuentes, entre ellas la mas conocida quizas sea Animepaper, aunque conseguirlas no sea muy facil, pues todo eso ya es historia antigua.
Al parecer varios usuarios juntaron sus scans y las subieron en archivos por categorias en torrent y rapidshare, para asi compartirlos con la cybercomunidad, por ello para los que siempre quisieron descargar scans pueden entrar a la siguiente pagina
http://sora.bonyari.jp/aprip/doku.php
Hay de todo, y cuando digo de todo es TODO =D
enjoy 8)
Memento Mori - RahxephoN
Buenos datos dar usted, joven Crowgrey.
A geek debes tu ser.
:D
Dejando la babosada gracias por la info. A ver si me animo a destruir y scanear alguno de mis artbooks para la pipol =D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
mm aver... ahorita q stoy con code geass:
Zero no tsukaima:
Get backers:
[insert coin]
Bueno debido a que AP denuncio al sitio que les pase hace poco, e hizo que rapidshit eliminara todos los scans.
Les paso el nuevo link , esta vez es de descarga directa:
http://ddl.hiratsuka.raichou.aprip.net/files
el torrent es el mismo =D
y para no hacer off topic =D
El resto esta en la seccion Z del link =D, son como 280MB de Zero no Tsukaima, ojala tengas una experiencia casi orgasmica =D
Memento Mori - RahxephoN
Bueno estre fuera de la red por un tiempo asi que les dejo otra pagina de donde bajar imagenes:
http://www.pixiv.net
Adjunto algunas de ahi
Varios:
Memento Mori - RahxephoN