Entretiene hasta cierto punto, desde que pasaron nuevos capitulos en MTV me dejo d dar risa :s . Lo mismo me paso con Happy tree friends, tmpoco lo disfruto. Bueno despues d todo nunca fui fanatico de estos..
Esta es una discusión para el tema Alejo y Valentina en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Entretiene hasta cierto punto, desde que pasaron nuevos capitulos en MTV me dejo d dar risa :s . Lo mismo ...
Página: 4
Entretiene hasta cierto punto, desde que pasaron nuevos capitulos en MTV me dejo d dar risa :s . Lo mismo me paso con Happy tree friends, tmpoco lo disfruto. Bueno despues d todo nunca fui fanatico de estos..
ptaa lokazooo es una cage de risaa el viejo hahahahha
muy buenoo lo veia en MTV.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Hahahahaa XD
PD: aca no se permite flotar ...
PD: uy che.. ponele onda : D
Sin lugar a dudas el mejor episodio es el 2
la quiero con mayonesa sin ketchup y con mostaza, dejale el tomate pero sacale la lechuga y la carne, dejale el oregano pero remplazame la cebolla por la gaseosa agrandame las papas y cambiamela por un cono de vainilla y si no tenes de vainilla ponele ketchup para comida y agrandame el menu por 50 centavos pero no le pongas condimento al helado porque vengo del cine y ella se llama valentina jajajaaj
El dinosaurio saltarin que baila como michael jackson xD...
Queres que te agrande la hamburguesa por 50 centavos
Carlitox: Y vos no queres que te agrande un ojo gratis???
esta bueno como dicen HOLA VENGO A FLOTAR JAJAJA Q RISA Y LOS DEMAS
hace poco vi un capi en MTV y pucha que asco, le ponian voces de mexicanos, cuando no mexico arruinando todo lo que toca, no le basta con fregar las novelas, ahora tambien jode los dibujos. :/
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ahhhh gracias por revivir el tema, yo también pensaba postear lo mismo, debo decir que fue una cachetada al sueño que tenía y me quedé despierto de escuchar tan pero tan malísimo doblaje.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Otro apenado por el cambio de voces, les juro que si vuelvo a escuchar a Carlitox hablando asi, me suicido del asco.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ajajaj estoy contigo pollini esa voz es un daño!!
O.o
o.O
O.o
o.O...
etc
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
paren las rotativas paren las rotativas !!.. uy, me kgue :(
Algun enlace en youtube con el doblaje mexicano?
Naa..
Ya lo encontre: En verdaad, es triste.
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 26/01/2009 a las 01:11
jajajajajajaj xD! ami me gusta el negro "drogo" ese que para diciendo "una moneiiiiiiiiiiiiiita loco... oe loco? una moneita pa este vaaaaaaaago loco" xD!... y el viejo xD
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Encima que el que hace las voces es ese Pesado de Gabo... >_>
</3
Jaja lol con lo de Gabo...
Ese patita que sale en MTV hasta en la sopa como "Animador?"
</3
en youtube vi uno d cuando viaajan al pasado para robarse unos webos de dinosaurio jajaja q risa : chee vinieron a romper los huevos ehh viteh
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella