Alguien sabe donde enseñan a dibujar mangas animes ?
Esta es una discusión para el tema Academias para dibujar Animes y mangas en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe donde enseñan a dibujar mangas animes ?...
Página: 1
Alguien sabe donde enseñan a dibujar mangas animes ?
qck + FnTiC , mouse mx518 , audios logitech xtreme
T.Q.M MERY <3
El museo de arte enseñan a dibujar (o enseñaban al menos), el profesor que tenia enseñaba dibujo en general pero te podias orientar a lo que quisieras y el profesor te seguia enseñando.
Que conste que para manga probablemente querrias aprender a usar las tecnicas de sombreado y textura (lo haces con texturas prefabricadas para no tener que dibujarlas una y otra vez), y anime tendrias que aprender a animar, son cosas un poco diferentes.
En el centro cultural peruano japones he visto que dictaban cursos de mangas:
http://www.unidaddecursos.com/index....6&categoria=04
yo estube en el ultimo citado hace .... 10 años.... ala me acabo de sentir viejito u_u,
era bien xido. a pero eso si debes de tener algo de talento, si no lo tienes no esperes grandes avances ..... en las clases se avanza rapido, y trata de hacer todos los ejercicios son una lacra aburrido, etc. pero te ayudan un monton. para darte un ejemplo de lo que hablo es como si practicaras para hacer la letra palmer esa toda redonda donde te ponina esas planas para hacer redondelas cirulos etc... asi maso es.. xD
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Info respondida al tuiter de bloodzone por @zophiap:
http://blogs.peru21.pe/otakupress/20...n-el-pe-1.html
Thankful to you for this update. I always like to read posts that share useful information.
run 3 unblocked
A very impressive article, I regularly visit your blog to read free time. It has both helped me relax and have more knowledge.
Sift Heads Cartels