No se olvidaa
Esta es una discusión para el tema ¿Que Dragonball es Mejor? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No se olvidaa...
Página: 9
No se olvidaa
off: :arrowu:pero si es el chico "doble post":? , no pes man para eso esta el boton editar.
on: el mejor es sin duda DB Z;) , me pregunto que dos personas habran votado por AF:cheesy: :cheesy: :cheesy:
Dragon Ball Z los demás estan por las puras el GT relleno (pero a algunos les gusto , depende de cada uno ya) AF creado por fans -.-" y otros ?? KAI ??
dragon ball z de hecho, en mi cole hasta habian hecho un club pa ver sus peliculas.
No se por qué ponen a dragonball AF si al final termino siendo una leyenda urbana u_u.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Dragon ball Z :D!
la saga con vegeta ...T______T cuando muere krilin xDD!
La GT pff q monce ....q decepcion .-.-!
Alaoozz =)
peace and love!! :D
.::AzukA::.
bueno yo me quedo con Dragon Ball Z ,,porque hay mas accion y que es el mas clasico y que aparecen villanos fuertes con los que pelea Goku
Me quedo con Dragon Ball Z.....ps que mas brothers!!!!
Dragon ball z 4 ever
Dragon ball z pero... lo ultimo es dragon ball kai
DBZ Rulz!
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Bueno, Cada Saga tiene su parte emocionante
Cuando pelea con Freezer y su transformación A SSJ
La pelea con los androides, Piccolo contra N°17
En Cell la pelea de N°16 con Cell, Gohan en SSJ2
En Majin Boo, la transformacion de SSJ3, y la pelea de Goku con Vegeta en SSJ2
Y Muchas Mas
PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+
Debieron haber puesto el "Dragon Ball" original en vez del AF. Todo tiene sus inicios, y para mi el dragon balles muy bueno (un mate de risa).
Pero dentro de lo que hay en la lista, el Z seguro.
DBall Z remasterizado en HD 720p = Dragon Ball Kai :cheesy: !
El Dragon Ball Kai es un resúmen remasterizado del DBZ?