Las Bolas del Dragon Z
Esta es una discusión para el tema ¿Que Dragonball es Mejor? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Las Bolas del Dragon Z...
Página: 8
pues la de magi boo es bravasa y la de cell :D creo q son las mejores q todas :S
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
dragonball Z ps loco pucha a mi me vacilo mas la pelea con frezeer q la de cell ta q el planeta se va a destruir en 5 min y ta q te kedas viendo como dos horas xD.......GT no me me llamo mucha la atencion vi unos capitulos y no me gusto y AF peor ahi si q se pasaron terriblemente
GT Y DRZ AF SON LOS MEJORES:D
http://www.tu.tv/buscar/?BUSCADOR=dragon+ball
hay hay capitulos osino buscas en buscador:D
El mejor de ley es DragonBall normal, cuando Goku era chibolo. Esos si eran buenos tiempos. Dragon Ball Z tambien la hace, pero ya le hicieron mucha vaina en GT , que la verdad aburre (salvo la honrosa excepcion del Saiyan 4). Ahh y el mejor personaje, Trunks, como debe ser.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Dragon ball Z ps.!!!!!!!
y la mejor saga de todas... la de majin boo!! obviamente.... la fusion, super saiyayin 4, tmb la pelicula de janenba.... lo mejor de dragon ball, realmente se nota que todo ese trabajo fue de akira toriyama
Dragon Ball Zeta ...
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Me gustaron bastante los episodios de Cell, las mechas de Majin Boo o como se escriba fueron tambien bacanes, pero me aburría los primeros capitulos como cuando boo era gordo, cuando los transformaba en galletitas o chocolates (plop), medio monse al principio.
PD: Debieron darle mas cuerda a Oolong, era un mate de risa (y).
Saludos
pero logico... Z
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
esta es una de las encuentas mas si sentido que he visto ... dragonball es famoso por dragon ball z, por ahi lei que alguien sugeria que cambien a "q saga te gusto mas" ahi si seria mas entretenido.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
obvio k el "Z". la gente de esa epoca faltaba al cole por ver la mecha con cell o frezer :D
a mi me gustaba cuando recien empezaba a dar el dragon ball Z chanaL =D
danilOO7 (=
En One - Dragon Ball <Z