Dragon BoL zeta : ) de leeeeeeeejos.
Esta es una discusión para el tema ¿Que Dragonball es Mejor? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Dragon BoL zeta : ) de leeeeeeeejos....
Página: 7
Dragon BoL zeta : ) de leeeeeeeejos.
Zeta Zeta p causa goten mi boy friend weon ese xolo si es bravo pa la mexa a lo jun cuando c debe mexar =D
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Dragon Ball Z es la mejor de todas
Dragon ball Z y Gt a partir de baby
el primer dragon ball, el que era comedia, un chibolo con cola peleando contra dinosaurios, ninjas, y maquinas gigantes.
no me gusta el relleno, el peor para mi no se si es el Z o el GT, los dos apestan.
in b4 un nostalgico trolleado responde mi post.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
tas loko brother como vas a decir que Dragon Ball Z y GT apestan
si no te gusta es tu roche, pero la mejor y la mas vista es Dragon Ball Z asi no te guste.
el dragon ball Z es xevere! pero l q mas me vacila es el dragon ball GT ^^
pd: DRagon ball Af? q es eso?
" Z " y punto =D !
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Ruego que por favor eliminen de una de las opciones ah ( Dragonball AF ), por dios no hay punto de comparación y creo yo que es un insulto mezclar eso con la saga oficial.
"Z" y nada mas aunke a veces el relleno ya jodia muxo
[insert coin]
Gt x) , Goku de niño denuevo XD .y la fusion de supers sayayin 4 8)
Claro el Z tambien sobre todo la mecha de boo:D
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com