es mas ke obvio "Z" =)
Esta es una discusión para el tema ¿Que Dragonball es Mejor? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; es mas ke obvio "Z" =)...
Página: 6
Dragon ball z,en GT las bolas negras :S y la de super17 ,al infierno piccolo :(
deberias haber puesto por sagas creo, me vacilo mas la saga de majin buu, goku vs vegeta xD de dragon ball z
Lo mejor de dragonball son los endings xD
El unico que valio la pena, son cuando goku estaba shibolo, y salia calato junto a Bulma (que dicho sea de paso tambien salia calata), y Dragon Bal Z.
Lo demas sux
Abur!
Se puede cambiar la encuesta? DBaf y otros, estan demás alli, solo deberian estar 3 DB, DBZ y DBGT, y mi voto seria para DB, ya que es la premisa original de todo lo que hemos visto de este anime, buscar las esferas del dragon.
Dragon Ball, la parte del 3er torneo de las artes marciales al que va Goku ya crecido.
DBZ aunque todavia no veo DBAF,pero se que no me pierdo de nada interesante.
Dragon ball, cuando los torneos te dejaban pegados ala TV.
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Z obvviamente, por cierto te falto el original el dragon ball =).
Dragon Ball Z es el mejor lejos. Lamentablemente Dragon Ball GT no es basado en el manga de Akira Toriyama, era como dicen puro "nuevo" material lo cual en mi parecer es un gran causante de el menor succeso que las series anteriores.
ya sabia, es obvio lo mejor de dragón ball esta en dragon ball Z, mejorarón la calidad grafica a partir del GT (por lo menos para mi) pero de todas maneras la mejor historia y el sentimiento viven en el Z. :D
dragon ball <3
dbz saga de Cell la mejor de todas
Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
eud | BrEaKeR! (online)
BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez
"It's all about thinking before doing..."
I am only For You... Mx
El Z x las mechas, como aventuras el dragon ball normal
el DBZ el mejor XD y el normal .
a los demas no les encuentro sentido :
Dragon Ball Z y su infinidad de películas.
Muy buena en serio.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
DB Z lo máximo, las mechas alucinantes, hasta faltaba al cole o me regresaba temprano por verlo, tiempos que daban a las 5.30. La saga de cell y boo, excelentes.
Obvio que el dragon ball Z :evil:
OMFG t_t!!!!!!!!!