DB Z de hecho, aunqe la parte de la GT en la ultima parte T.T me hizo llorar fue demasiado.
seria bueno qe cada uno diga qe saga le gusto mejor, pues a más me impacto la saga de majin boo:)
Esta es una discusión para el tema ¿Que Dragonball es Mejor? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; DB Z de hecho, aunqe la parte de la GT en la ultima parte T.T me hizo llorar fue demasiado.
...
Página: 5
DB Z de hecho, aunqe la parte de la GT en la ultima parte T.T me hizo llorar fue demasiado.
seria bueno qe cada uno diga qe saga le gusto mejor, pues a más me impacto la saga de majin boo:)
Johalicious
Para mi dos:
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Favoritas escenas en Dragon Ball; casi todas.
Favoritas escenas en Dragon Ball Z; El entranimiento de Gohan y la saga de Majin- buu
DBZ ftw y algunas partes sobresalientes del GT :X
offtopic : Aquellos tiempos en la escuela, todos se reunian para ver DBZ en la mañana (canal 4) el lugar era la sala de Idiomas de mi cole y el profe de ingles, tambien mirando ahi en la hora de recreo :)
(año 2000 6to de primaria) X)
Joao A.
sin dudas la mejor dragon ball Z la saga de buu espectacular ...
p.d:aquellos tiempos de cole tenia que grabarlas para poder ver en las tardes :D
phend - CS
Zeta ps!
Dragonball Z ftw ! ;)
Lo mejorcito para mi son la saga de Freezer (la parte de la mecha) y la de Majin Buu.
¿como hay gente k vota por af????? dragon ball af es BAMBA!!!
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Pucha esta dificil pero creo q por poco gana GT a Z.
La mejor parte de Z fue cuando La bola genki carbonizo a majin buu y freezer remodelado se vio frente a la espada de Trunks
Gotrunks o gotenks ssj3 fregando a super buu
Y GT
baby-vegeta en ozaru dorado
Super c-17 contra goku ssj 4 muy chevere cuando 17 pone su cara de enfermo cada ves q absorbe energia
Gogeta ssj4 burlandose de Yi Xing Long
Lo malo fue que gt fue en anime y no en manga ;(
esa encuesta la deberian cambiar como van a poner dragon ball AF y no el drango ball (Goku niño) es un abuso!
Z de hecho, pero GT al final concuerdo con varios da ganas de llorar depsues de tanto tiempo de seguir la serie
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
DBZ es increible! , GT mucho rollo pero el final da ganas d llorar =(.
freestyle
gohome|optw
DBZ de toas maneras, pero GT es muy nostalgico x q ahi muere too T_T
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
A mi siempre me gusta ver el Torneo de Artes Marciales en canal 5(o 4? oO) me trae nostalgia ver a Jackie Chun xD y esos mechas.
Y DBZ la mecha de Pikoro contra 17 es demasiado sigo pensando en una de las mejores mechas aparte de las en ke Goku es SSJ3.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
dragon ball z pes
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
z es lo mejor cell y buu
gt es aburrido y af no existe
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
weno weno pa mi la mejor saga fue la de freezer desde la llegada del hermano de gokucito hasta q se hizo saya p :evil: Gt solo el ultimo cap xD