dragoooololball zeta
dragon ball alfa = goku bambino super saya 10
Esta es una discusión para el tema ¿Que Dragonball es Mejor? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; dragoooololball zeta
dragon ball alfa = goku bambino super saya 10...
Página: 4
dragoooololball zeta
dragon ball alfa = goku bambino super saya 10
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Yo era un super archi mega ultra hincha de Dragon ball y se que su mejor fase x decirlo asi fue Dragon Ball Z =)
addictioN`<('-'<)
Dragon Ball Z para mi una de las mejores fases y entusiasmo de grandes batallas =)
DifraNCO :cheesy:
z gt normal puxa todos fueron buenasas pero el gt le toco el lado sentimental en su final sep creo k gt la mejor
"Asi Se Hara Por Elune xD!"
Pues la verdad Toriyama quería terminar su manga en la saga de Cell, pero a pedido del público, 7 años después hizo la saga de Bu. Triste historia lo de GT, que parecía más un show netamente infantil, no desmerezco los capítulos finales de GT pero creo que ahí debió terminar la cosa, en Cell Saga.
Qué bestia :lol: !!
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
DBZ... yo tenia entendido que el DBZ AF era creada por los fans, si que no se que hace como opción.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
GT, me vacila la cancion =$ y las ultimas mechas U.U
:arrowu: no, tengo entendido que en la saga de cell hiba a acabar. Con gohan siendo el mas fuerte y goku muertito :X
Con ese final me quedo yo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
De ley dragon ball Z ^^
Ai tan freezer, cell y bu
Z ftw
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
Por ahi lei o escuche no me acuerdo.. que iba a terminar en la saga de freezer...
con el Uniko Sayayin LEgendario : GOKU... como decia la LEYENDA :P:P
pero como tuvo mucha popularidad la siguieron.. y nunka c supo kien en verdad fue el sayayin legendario.. todos se podian volver RUBIOS xDD
AF?? WTF!!!!! yo he visto DB antes que de en la TV local, las pelis en eshpañol y la serie en japo sin subs o_O allá por el 94 soy un fan acérrimo de Goku y compañia, pero nunca lo vi en TV... NUNCA!!! años despues me lei el resumen de manga de la revista sugoi, meses despues se transmite DB por Panamericana, cuando en el doblaje a goku le llaman "zero" tan solo en los primeros capitulos, esa fue una de las razones por la cual la serie no me llamo la atencion en TV, pocos despues empieza la transmision de DBZ por America, luego en pirata x_X por suerte estan subiendo la serie subtitulada u_u
En la red encontré una opinion muy acertada acerca de la serie, y discrepante a la vez... la encuentro y la pego...
PD: en esa encuesta solo deberian haber 3 opciones DB, DBZ y DBGT, para que más... recuerdo una vez salio un manga nacional de DB SS ¿? "saigo no saiya" el ultimo saiyajin... con un personaje llamado "panetón" :S si son fans de DB, no creo qque se traguen eso de AF (no se de que trata, ni me interesa averiguar :x)
A mi me gusto dbz, me divertía la constante acción que hay.
pd. Según las películas el sayayin legendario era broly OOONDAAAA VIIITAAAAL!!! (sí, la vi en español =X)
Fui retirado por no escoger bando
dragon ball Z .. px
de lunes a viernes en cityTV a las 10:40 y 11:40 no dan comerciales k lico :$
ia ta en super saya :$ !!!!!
Simplemente KennY SniDer !