Dragonball Z sin pensarlo
Esta es una discusión para el tema ¿Que Dragonball es Mejor? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Dragonball Z sin pensarlo...
Página: 3
Simplemente DBZ
Saga de Freezer los mejores capitulos...!
xotak-
choseN !
Army commanD.™
Ak.
ajajaja AFes solo un fanfiction, staba en shock x eso =D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Obvio que de las opciones que ponen es dragon ball Z, ...y..
¿¿qué pasó con el Dragon Ball??..es también rebueno..si estaría entre las opciones. Mi respuesta sería doble:
Dragon ball y Dragon ball Z = Akira Toriyama ---------> Muy buenos, no hay como la inspiración del creador.
Dragon Ball GT, no la hizo Akira Toriyama, se nota, ps no agrada a muchos, el AF..... ta buena la alucinada de esos fans.
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
De exo k dragon ball Z, dragon GT no la hizo Akira Toriyama, aunk en el opening sale komo kreador, en Peru iegue a encontrar Dragon Ball SS en manga, hecha por peruanos, un desastre parece un chiste muy mala.
DBZ sin duda, creo que deverian quitar de la encuesta a AF ya que es solo hecha por un grupo de Fans ver a Napa en SS Fase 4 y a otros en SS-F 3 :evil: es un insulto a Akira Toriyama
claro q el z se los lleva a todos ademas el dragon ball gt no es de akira -.-
rolox retired
claro el DRAGON BALL GT no lo hizo AKIRA, pero si superviso que y dirigio para que la historia no sea tan ABSURDA como lo es el AF ¬¬'
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
dragon ball Z de hecho px
PD: la otra vez vi una foto de goku con pelo blanco... mmmm alguien me puede decir si es una nueva seria de dragon ball o un fake ?
Simplemente KennY SniDer !
Le voy a Dragon Ball ^^ cuando Goku era un niño xD
Dragon Ball AF? WTF =/
xD !!!!! Diox, he reído por casi 1 hora, me duelen las mandíbulas :lol:. Yo sé lo difícil que es hacer esto, pero la verdad estos fans están rematadamente locos, ver al pelón brillándole la calva es demasiado, y al pejesapo azul cargando su energía ya me destruyó por completo :cheesy:. Opino también que deberían quitar a Dragon Ball AF de la encuesta.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Dragon Ball Z ; me gusta mas la saga de Freezer xq es un cambio radical a personaje zanguinario(freez) y da inicio a los super sayas , es muy maldito ese freeze .
El momento mas xevere : la muerte de crilin .
Dragon Ball Z Pz ! Obvio !
firma en mantenimiento o.o
Como que Dagron Ball GT esta demas :P
Ni las peleas pagan xD
DBZ Rulz!!
HC Rulez!!!
Only for real men's
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
obvio que el z.