Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
Esta es una discusión para el tema ¿Que Dragonball es Mejor? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Dragon Ball Z
Dragon Ball GT...
Página: 1
obvio q el bragon ball z !!!!
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
:arrowu:Dragon Ball AF es un manga hecho por fans, nada que ver con Akira Toriyama.
De la encuesta con Dragon Ball Z, pero hubiera sido bueno que agreges la opción del Dragon Ball normal, ya que ha mucha gente no le gusto mucho la acción sin sentido que trajo consigo DBZ.
Dragon Ball Z ... sin duda
Creo ke mas sentido tendria preguntar ... "ke saga de DB (en general) te gusto mas?"
Creo ke la saga de cell es la mejor de todo DB ...
Y 2do torneo (TB) de DB original
Obvio dragon ball Z, aunque de chibolo me vacilaba la primera saga, pero cuando la volvi a ver en el 5, decian cada estupidez.... xD! Nose como me pudo gustar pero bueno, fue la unica serie que me la vi completa de principio a fin, con excepcion de varios de GT que eran recontra aburridos.
En AF, solo muestran puras fusiones algunas si son buenas pero otras dejan ya son recontra pasadas como la de mr. satan con piccoro... -.- En fin.
SP | Comunida FifaPeru | Jose Martin - Blog de Poker
que raro que nadie haya mencionado dragon ball GT, y el poder del super saya 4 y toda la onda. A mi en lo personal me gusto mas dragon ball z, la saga de majin boo. Gottenks lo hace, es mi char favorito.
OFFTOPIC: dicen que se viene un MMORPG de dragon ball, habra que esperar al open beta a ver q tal sera. les paso el yara cualquier info.
dragon ball GT es recontra aburridazo.
Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg
Saga de Freezer y de Magin Buu no me gusta Gohan como principal anal en Cell Saga zzzzz.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Dragon ball Z y GT.
Z : Saga de Cell, de Bu, Freezer.
GT : Toda.
En conclusión para mi muy buena las dos. Pero Z obviamente mas larga.
LOLSHADOWER
Dragon ball solamente, la saga de goku chiquito era mas divertida que la Z,
aunque tambien es buena, me gusto mas todo dragon ball normal.
La de 5 estrellas, es la última que encuentran así que es la más PRO!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Dragon Ball Z. y los ultimos capitulos del Dragon Ball normal Con Piccoro en el torneo de las Artes marciales :cheesy:
La mejor parte de DBZ es el comienzo cuando todo el mundo se entera que Goku Tenia un Hermano Raditz y provenia de la raza de los Sajayins ... Y por Supuesto cuando llegaron Las Fuerzas Especiales G-new (No me acuerdo como se escribe) :lol:
dragon ball z -_-
la parte q mas me vacila cuando goku se pelea contra vegueta "diske poseido"
<3 vegueta
Z! la saga de freezer seguida por los androides es la mejor =D