Toradora ep 20 !!!!!!!!!!!!!!!! me encanta TORADORA !!!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Toradora ep 20 !!!!!!!!!!!!!!!! me encanta TORADORA !!!...
Página: 97
En cityvibe vi un par de capìtulos de una serie llamada PROJECT ARMS.
Me quedé pegado, de esta semana no pasa, me la consigo toda.
fontana gaskera
Bueno me ia me acabe de ver torador xD la verdad q taba chevere.. pero io pense que el cap 19 era el ultimo cap.. es decir pense q hay kedo la cosa... x eso dije que termino monse... pero no es asi O_o cuantos cap.. supuestamente van a ser??
:arrowu: 25 caps. lee arriba.
Tambien acabo de ver toradora 20, el prox cap va a estar bueno ya que sera sobre el paseo!!!. y puxa enserio que aunque ya este cantado el final no hayan cosas tan predecibles ¬¬.
ya acabe de ver eyeshield 21, bravazo el final esos 2 ultimos capitulos valieron la pena aguantarse todos esos capitulos tipo fillers, ojala q continuen con el anime, ya q el manga esta muy bueno
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
omg cityvibe tbn tiene algunos animes! e nsu progrmacion aparece ademas Monster!!!!! ademas si no me kivoco hoy da la pelicula de casshern
[insert coin]
El anime de eyeshield 21 acaba ahi nomas creo; yo sigo esperando que lo acaben de subear en español.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: Si, el anime acaba ahí y lei que no se planea continuarlo...
Mejor así, pero yo creo que sÍ lo continuaran con una mejor animacion por que la anterior no era muy buena, y el final fue TE-LA-SA.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
A mi si me gustaba la animacion, me hacia acordar los shounens de antaño. No como ahora que todo esta pintado bien feito. :evil: :evil:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
mmmm ultimamente vi toradora asta el capitlo 20 ke ay nomas
tambien voy en el cap 17 de Death Note, k el año pasado me kede en el 7 ¬.¬
tambien vi Todo School Rumble falta ponerme al dia en Naruto con el relleno, el manga de ese y bleach siempre lo veo
ah y contar Manga de Gantz d la ptm ;)
ahora voy a ver Girls Bravo ke veo muxas series gracias a ke tengo tiempo cuando no ago nada en mi celular , y no ocupan mucho de una pagina de puros animes para celular :D
Girls Bravo apesta, al menos, demasiados clichés, pero algo de atencion si atrae. Pero eso si, si eres un cazador de carne, esa serie te la va a dar duro.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Detective Conan.
Vistas:
431 episodios
12 peliculas
12 ovas
cuando termine de ver los epis , o sea alcanze a japon vere todo otra vez
8)
pasatela, yo tengo en mi cel el op de lucky star pero no me funca dime como ponerlo pa q se pueda ver el video :$
pa no salirme del tema, pues toy viendo Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu, Asu no Yoichi! y otros estrenos =)
pd. project arms tiene doble temporada creo solo me vi una parte de la primera, y esta en algo =)
pd2. Clannad esta de la csm, cada ves siento mas la necesidad de bombear lagrimas
brneko-‘๑’-
te la podria pasar pero no estoy seguro si esta correcto colocar links d otros foro aki sino me madas PM y te paso la pag ta muy buena te le recomiendo con la cantidad de animes ke ponen pa cel osea dependiendo de tu
resolucion de celular por si es
128x96 176x144 o 240x320 hay en español, latino y asta con subtitulos incluidas peliculas
Gente a los que siguen TORADORA ya salio el capitulo 21 y solo quiero decirles algo FUCKIN AWESOME que buen capitulo tienen que mirarlo sinceramente el final del capitulo es buenazo.
:arrowu:
Toradora esta que quema!
Kuroshitsuji, masomenos no es un anime como para recomendar pero si tiene buena trama.
Ya me aburrio white album.
Alguien sabe cuando sale 2do cap de Da Capo If ? >.<
omg! toradora 21 estuvo recontra demasiado bueno, ojala todos los capitulos sean asi. PTM! ya quiero que sea el prox viernes!!
Ah bueno, les dejo un dato de pasada. Me llego un pm de un usuario que queria leer el manga para enterarse mas rapido de la trama.
Bueno, por las hue.. es por que el manga es relativamente corto en publicacion y esta mas atrasado la M.
Si queiren enterarse algo...lean las novelas. Son exelentes. Yo recien voy en la tercera.
Saludos.