[Hellsing] Ya vi los 13 capitulos y las 5 ovas y quisiera saber cuando salen el resto de ovas y algunas novedads + si no es problema :)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; [Hellsing] Ya vi los 13 capitulos y las 5 ovas y quisiera saber cuando salen el resto de ovas y ...
Página: 93
[Hellsing] Ya vi los 13 capitulos y las 5 ovas y quisiera saber cuando salen el resto de ovas y algunas novedads + si no es problema :)
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Ahh, que bien, alguien ve Xamdou.
Me encantó el 23. Tremendas canciones de fondo. El 24 tuvo algo de acción pero no fue tan bueno como el 23. Ahora, el 25... ffffffffffffffffff
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
bueno estoy en mis momentos ochenteros ya me termine maison ikkoku (muy buena la recomiendo) ahora estoy viendo orange road
ando viendo ai yori aoshi, buena serie, aunque no soy partidario del ecchi; no tenia nada mas interesante que ver xD; no me gusta ver series que esten en emision. U_U
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
xamd ep 24: se termina Y_Y
michiko to hatchin 12: muy buen cap la animacion demasiado buena
birdy decode 2 ep 1: nuevos personajes y amigo de infacia de birdy merece ser vista creo, buen op :P.
tales of abyss 16.
white album 04: WTF!! WTF!! xD
tytania cap 1 :? no me gusto nada
Bleach 203 denuevo con el relleno que feo >.<
Solo pasaba por aqui para decir que toradora me fascina y es genial.
Solo eso por ahora :Dx
Chau.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
GTO ... me lo recomendo un amigo xD , al cual maldigo porque pasé la noche viedo la serie y no fuí a trbajar ...
Bueno por ahí leí algunos comentarios que habia visto "Over drive" asi que me decidi a verla y me gustaba bastante la, se las recomiendo, capas....no c podria salir una segunda temporada :P jeje
Saludos
PD:to-ra-do-ra: con nuevo opening y ending :)
Última edición por Tio Ganzua; 30/01/2009 a las 23:27
Algun alma caritativa que me pueda decir si vale la pena ver "Groove Adventure Rave" aka "Rave Master"?
Por ahora, viendo unica y exclusivamente New Challenger. :D
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
:arrowu: El anime de grrove adventure rave es interesante, en japones claro, por que la version doblada apesta, apesta totalmente, pero asi, demuestra lo que un mal doblaje puede CAGAR una serie. El final es bastante abierto, te recomiendo el manga tambien.
Por cierto, el autor es el mismo que el de Fairy Tail.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lo estoy viendo en japo. La historia es un poco rapida, pero aun asi me ha gustado. Eso si, me parece que el manga es mas elaborado, la historia esta mejor narrada alli. Por que nunca seguiran el manga?. Gracias por los datos, y no sabia que Rave estaba doblado, solo lo encontre en japo en nuestro querido Yutub.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Hoy termino de ver Lucky Star, y empiezo Bounen no Xamdou q parece que promete, ah y me vi el dorama de GTO, primera vez que veia un live action de un anime O.o, si me gusto lastima que solo hayan sido 12 capitulos, me voy a bajar la pelicula y el especial.
:arrowu:
Xam'd: Lost Memories con esta serie no hay pierde una de la mejores que visto hasta ahora y ya falta solo 1 o 2 cap para que llegue a su termino, su opening y ending son muy buenos tambien.8)
Si es una buena serie, lo que si no estoy muy seguro pero creo que es del 2007 pero nose de que temporada.