Como era de esperarse, ef - a tale of melodies prometió y cumplió.
Unos episodios con drama hasta por las puras... Yuuko ; ;
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Como era de esperarse, ef - a tale of melodies prometió y cumplió.
Unos episodios con drama hasta por las ...
Página: 90
Como era de esperarse, ef - a tale of melodies prometió y cumplió.
Unos episodios con drama hasta por las puras... Yuuko ; ;
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Hajime no Ippo New Challenger ep 2
P.D Conoci este anime gracias a este post, alguien posteo(no recuerdo quien) que cuando miraba hajime no ippo salia con su polera verde todas las mañanas a correr xD(no me lo creia) , cuando vi que tenia 76 dije muy largo pero una vez que comence no pare hasta terminarlo ....... Gracias a ese usuario...
kurokami 02 : no me gusto el capitulo cambiaron demasiado la forma del contrato ojala no sigan cambiado las cosas sino yiyi!.
tytania 12: este anime es muy bueno cada vez se pone mejor
xamd 23 : no kiero q acabe Y_Y
esa es la maldicion de haber leido el manga antes de ver el anime....si no lo has hecho lo disfutas, pero si lo haces es peor q lupulo amargo, simplemente no pasa :?
viendo hajime no ippo1 cp 7, bastante bueno supongo q ahora se vendra lo bueno en adelante... en 3 semanas ya lo estare terminando...
To aru majutsu.....cp 14 y 15, el 15 me hizo acordar a la ova de znt -.-
Toradora cp 15, ...UN EMO! juajua poco mas y era el mismo Onizuka(GTO)
[insert coin]
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si te gustan las luchas entre imperios y galaxias en el espacio, no te puedes perder esta obra maestra: "La Leyenda de los Heroes Galacticos", tiene como 110 capitulos, pero la verdad es que es un historion
Al fin toy de vaca, pero ya comienza mi ciclo verano, lo que estuve viendo de esta temporada, pues me gustaron Chrome Shelled Regios (me hizo recordar al party del FF VIII), luego Maria†Holic (con el arte grafico de Shaft, la verdad que son exquisitos en su diseño) y finalmente Kurokami (parece tener un buen comienzo)
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: gracias por la recomendacion crow :D
chrome shelled regios buen capitulo la musikita q sale al min 5 demasiado!
pues desde q deje de tener net en casa :evil: ya no veo muxo pero aun tengo material de q lo q bajaba xD no termino de ver aun varios animes x_x .. pero toy viendo por youtube gintama :DDDD
¿Corres o espectas? :P
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Haber alguien que ayude:
Algun anime q se paresca a Serial Experiments Lain, al menos en la trama de las relaciones humanas y la RED (wired), o como influye en la gente el uso de la red y esas notas, me parecio interesante ese anime......
Que les parecio las ultimas temporadas de Slayers, las que dieron el año pasado creo, recien lo estoy viendo :)
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
:arrowu: Uhmmm, no se mucho de se genero, pero si Lain es una de esas series bien pastrulas, otras de genero similar que haya visto serian pues Ghost in the Shell¿¿, Dennou Coil y Ergo Proxy =D, la ultima me gusto mas aunque no tiene casi nada que ver con el Nexo xD
Memento Mori - RahxephoN
En el 2008 se me ocurrio ver Druaga no To: Aegis of Uruk, ahora sigo con su secuela, The sword of uruk =)
Esperando tentadoramente la segunda temporada de Inuyasha, al menos algo de info x) )
Enero 2009:
Pyu to Fuku! Jaguar ~Ima, Fuki ni Yukimasu~ (Film)」- (01/01)
「Akikan!」 * BS11 - (01/03)
「Zoku Natsume Yuujin-chou」 *oTV Tokyo - (01/05)
「VIPER’S CREED」 * ANIMAX/BS11 - (01/06)
「Hajime no Ippo New Series」 * Nippon TV - (01/06)
「Monologues of Universal Transverse Mercator Egg Man (DVD)」- (01/07)
「Kemono no Souja Erin」 *NHK Kyouiku - (01/10) ~50 episodios
「Chrome Shelled Regios」*TV Kanagawa/UHF - (01/10)
「Slayers EVOLUTION-R」 *AT-X - (01/12) ~13 episodios
「xxxHolic (OAD)」*sale con el manga vol.14 - (01/16)
「Armored Trooper Votoms: Pailsen Files (Film)」- (01/17)
「ABUNAI SISTERS -KOKO & MIKA- (OVA)」- (01/21)
「Kodomo no Jikan (OAD)」*sale con el manga vol.6 - (01/21)
「Mizugi Kanojo 〜THE ANIMATION〜 Fit.1 (OVA)」- (01/23) ~R-18
「Ichigo Mashimaro encore (OVA)」*Volumen I - (01/23)
「Hetalia Axis Powers」 *Sky PPV - (01/24) ~26 episodioss
「Mahou Shoujo Ai Mitsu THE ANIME (OVA)」*Volumen I - (01/25) ~R-18
「Zettai Shougeki ~Platonic Heart~ (OVA)」 *Volumen IV - (01/28)
「Seto no Hanayome (OVA) Gi」 *Volumen II - (01/30)
「Helter Skelter ~Hakudaku no Mura~」- (01/30) ~R-18
「Genji Monogatari Sennenki」 *Fuji TV - (01/2009) ~11 episodios
「Konnichi wa Anne」 *BS Fuji - (01/2009) ~26 episodios
「Minami-ke Okaeri」 *TV Tokyo - (01/2009) ~13 episodios?
「Kurokami the Animation」 *TV Asahi - (01/2009)
「Asu no Yoichi!」 *TBS/BS-i - (01/2009)
「MAJOR 5th season」 *NHK Kyouiku - (01/2009)
「WHITE ALBUM」 *UHF - (01/2009)
「Maria†Holic」 *Chiba TV/UHF/AT-X - (01/2009)
「Shikabane-hime Kuro」 *UHF/AT-X - (01/2009)
「Maria-sama ga Miteru 4th Season」 *UHF/AT-X - (01/2009)
「Birdy the Mighty DECODE:02」 *UHF - (01/2009) ~13 episodios
「Afro Samurai: RESURRECTION」 *Zenbei TV - (01/2009) ~4 episodios
「RIDE BACK」 *Chiba TV/UHF - (01/2009)
「The Tower of Druaga ~the Sword of Uruk~」 - (01/2009)
「Chocolate Underground (Film)」 - (01/2009)
「Sora wo Kakeru Shoujo」 - (01/2009)
Que daño x)
Otro mes encerrado hikikomori mode on
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
tytania 15
white album 02: pinta bien esta serie buena animacion y la trama me atrapo rapido.
One outs 7, para aquellos que les gusto Kaiji tiene que ver este
Última edición por >Innocent<; 20/01/2009 a las 21:40
Acabo de terminar Tengen Toppa Gurren Lagann excelente serie, el final me gusto pero no del todo, en los ultimos min ponerlos de viejos a la brigada fue un fatal error pero en fin.
Ahora vamos por Kannagi y alguna recomendacion por ahi?
pd. quien xuxa te crees q soy? :d
EDIT:: cambio de planes viendo OverDrive, de la nada salio este anime y ahora me esta gustando ;D
:arrowd: siendote sincero en esa parte casi grito pero eran las 3 de la mañana :X
Última edición por sou1ight[cO]; 20/01/2009 a las 17:57
brneko-‘๑’-
:arrowu: GL es increible (epica y destila testosterona y huevos) y Simon me parecia un macho pero... el trajecito de la batalla final fue un poco... "no tan macho". Y no lo digo por los lentes eh!
En fin, alguien puede orientarme acerca de Fate/Stay Night? Estoy interesadisimo por saber mas sobre esta serie. No estoy seguro pero creo que existe una novela grafica...alguien me puede confirmar el dato? (trate de goglearlo, pero no encontre la respuesta que buscaba)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."