Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por BoSs!^^
q salado a mi me paso algo parecido asi q ahora kemo las series q lo merecen
...
Página: 87
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
volviendo a ver kannagi, demasiado bueno, me dejo con gnas de una segunda temporada
ya me puse al dia en soul eater y retomando tales of abyss
PD: alguien sabe si estan fansubeando kurokami( alias shana 2)??
[insert coin]
Termine: Air TV otro anime para llorar T_T
Viendo Da Capo IF, la continuación de Da Capo(la primera) pero la historia por otro camino.
Kannagi ya en el cap 2 y ya me dormi 2 veces T_T" que aburrido espero que mejore ¬¬ zZZZzZZZzzZZzz mientras espero otro cap de SOUL EATER
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Me apresure con Soul Eater... hubiese dejado un poco para entrenerme, ahora q veo?... menos mal mañana salen los subs del nuevo cap.
Que veo? Que veo!!? ... ni modo un dorama Kimi wa petto ;)
se aceptan recomendaciones.
pd. Al parecer kannagi se pone bueno despues de esos capitulos, siendote sincero solo he visto un episodio de esta serie pero tambien he visto muchos buenos comentarios de ella. Tal ves sea cosa de mirar con paciencia.
pd2. por ahi vi initial d :O ... luego cuentas q tal te fue con la serie =)
Edit :: post#1730 Da capo IF existe? o me estas conchineando? o quisites decir da capo II o II SS? por cierto muy buena historia romantica : ) no acabe la ultima temporada. Bueno gracias a ti tengo algo q ver : )
Última edición por sou1ight[cO]; 06/01/2009 a las 02:26
brneko-‘๑’-
Bûso Renkin.
Recomendado si les gusta Bleach, Full Metal Alchemist y D.Grayman.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Acabo Rosaio + vampire Capu2 :(
buena serie para pasar el time y t kedas prendido del Moka san , Tsukune y el capuchu .
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Terminé de ver el Anime y luego el Manga de Prince of Tennis... se puso bastante estúpido al final ah.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
viendo
Mezzo DSA
Aria the animation
simoun
toki o kakeru shoujo
pues algunos maldicen esta serie..otros no
a mi criterio si me gusto x)...por seacaso es de autos...no te vallas a estampar x)
es como a los frikis que les gusta el mecha(eceptuando obviamente a code gess :D)
uhm mirala x)
uhmm hablando de doramas...alguien recomienda uno...eh tenido malas experiencias
viendo fairy tail xD(leyendo claro:D )
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
Viendo Hajime no Ippo, segunda temporada. Seguire fielmente cada uno de los episodios :) . Por ahora solo vere Ippo, si me alcanza el tiempo terminare con Toradora (que, me parece, es mas de los 13 episodios que originalmente pense que serian)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
De las nuevas series:
Hajime no Ippo New Challenger ep 1
Akikan ep 1
Kurokami ep 1 , para ScrYeD si esta con subs kurokami ahi 2 fansubs Kuchiyose No Fansub y ECA esos 2 estan subtitulando la serie la encuentras en MCANIME en descargas directa o en las paginas de torrent.
Acerca de Kannagi yo lo vi todo de golpe es corto 13 episodios a mi me gusto, a mi parecer es la mejor comedia del 2008 desde mi punto de vista, es un humor ligero sin llegar a tanta estupidez como otras series.
No se si es correcto que pida esto en este topic, pero bueno.
Busco un buen anime de pelea que dure por lo menos 50 episodios y que haya acabado. Alguna luz que me pueda iluminar ?
Considerando que ya he visto :
- Bleach.
- D.Grayman.
- FMA.
- Naruto.
- Claymore.
- Hunter x Hunter.
- Yuyu Hakusho.
- Reborn.
- Hajime No Ippo.
- Blue Dragon.
- One piece.
- Shaman King (;x)
- Buso Renkin.
- Tenjou Tenge.
- Hellsing.
- Dragon Ball (Z, GT).
- Soul Eater (17 episodios).
- Devil May Cry.
Probablemente otros mas que no recuerdo ahora.
Gracias!
Última edición por Adrien.; 09/01/2009 a las 05:58
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
:arrowu: Rurouni Kenshin o_O
Y claro, en el gusto... One Piece (que ya lo viste )xD
Bueno hay varias, pero no todas son buenas (mas aun si duran mucho)
Lamento no poder ayudar mas , saludos
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si te gusta el humor y conoces de varios animes, entonces mira Hayate No Gotoku/Hayate The Combat Butler( 52 episodios), ya que el anime es full parodias y si no has visto varios animes no entenderas el chiste xD.
Hay otra serie que te recomendaria pero todavia no acaba xD es Detective Conan con más de 520 cap xD.
mmmm de pelea a ver:
- Ikkitousen
- Kenichi
No son tan buenas pero si buscas peleas esas 2 son de ese genero aunque kenichi el manga si es muy bueno lo estoy leyendo y para que es cheere el anime son 51 capitulos
[email protected]
Un clásico...
Hokuto No Ken
Hokuto No Ken - Puño de la Estrella del Norte
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!