Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sou1ight[cO]
Luego retomare Lucky Star, por cierto es necesario ver el "Lucky Channel"?
No, pero es divertido...
Página: 85
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan [撲殺天使ドクロちゃん]
yo lo que me acuerdo era de la chica de pelo rosa que era bien despistada x)
esperando encontrar un cap mas de Yuria 100 shiki x)
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Hablando de lucky star miren a quienes encuentra Jim en el karaoke en el cap 10 de kannagi.
Rofl, lo sé mori con eso xD
Ef a tale of melodies fue demasiadooooo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Volviendo a ver:
- Kyouran Kazoku Nikki (26/26)
- Toradora (11/13)
- Code Geass R2 (25/25)
- Tengen Toppa Gurren Lagann (27/27)
- Special A (24/24)
- Hajime no Ippo (21/76)
Muchos finales epicos u.u
Remember the Fifth of November
:arrowu: WOOOOOOWWW Hajime no Ippo era tantos capitulos, yo me quede en el 50 :X
Nodame Cantabile una temporada mas ;D q rico.
brneko-‘๑’-
naruto manga :oops:
estoy esperando la entrega 430 :/
OMFG t_t!!!!!!!!!
Bueno no estoy viendo en el momento pero para la noche voy a ver
Linebarrel ep 13
Soul Eater ep 38
Gundam 00 2nd season ep 13
Esta noticia me parecio interesante para los fanaticos de Macross
La Pág. Oficial del anime de Macross Frontier (de cariño MOECROSS) ha dado la noticia del “Macross: The Super Dimension Space Launching Ceremony “ , la cual será una ceremonia que se dará en las calles de Akihabara para conmemorar el lanzamiento del Macross al espacio, hecho que aparece en la 1ra serie de la serie que data del 1984.
Este acontecimiento se dará el día 10 de febrero (lo cual concuerda con la fecha del lanzamiento del Macross) donde se rumorea que se lanzará el primer PV de la película del Macross Frontier para el 2009.
Fuente: MCAnime
Termine de ver Chaos Head... una basura de final... pero no digo mas veanlo ustedes mismos.
Ahora termine Bokura ga ita (estuvo buenasa con un final demasiado triste pero buena) y estos dias acabo con los demas y a buscar otra ves algo con q entretenerme
brneko-‘๑’-
Lo unico que pensé al final es que taku debía quedarse callado xD nada mas.
No fue basura el final, viendo todo la serie no fue mala, y bueno, habiendo jugado el juego y leido dos tipos de manga ya sabía que esperar. La serie se desarrolló muy bien y me gustó, aunque algo quedo colgado en el final. (aunque, creanme este final es mejor que ver a Rimi matar a Taku sin ningunga p*ta razón xD)
Pero ultimamente todo el mundo pide obras de arte sin errores, y finales felices, pero siguen viendo el anime de naruto y les gusta.
Que se va a hacer.
tytania 10
xamd 20
ga rei zero 10
michiko to hatchin 10
chaos head final . final simple, la Di sword de taku dio pena
maria + holic un kge de risa va a ser esto
Toradora! 13... no fue el final =O
Kannagi 13... buen anime, buen final...
TO aru majutsu no index 12 ...cada vez mas dificil d encontrar subs d esta serie...
Tales of abyss 7... su op me vacila un egg
Soul eater 30... 8 mas para ponerme al dia =)
Zero no Tsukaima ova ( todas a la playaaa!...con el calamar pervertido! oO)
fake yuri ftw! :cheesy:
[insert coin]
#1701 no pues, no te enterastes q toradora va a tener 24 o algo asi me imagino... ya se anuncio el nombre del nuevo ending y todo.
pd. chaos head se desarrollo bien eso nadie lo niega, pero el final fue kaka tenemos q ser realistas por mas q lo hayas jugado pollini-chan :d
brneko-‘๑’-
No pues de Toradora van a ser 25 eps... el 7 de enero comienza de nuevo ^^..
Y la ova de ZnT fue un bodrio =s .. creo ke esa va solo pa los pervertidos... ni sikiera avanza en la historia.. y nada.. ojala la arreglen en la 4ta .. si es ke hay--
El final de Chaos; Head como ke me dejo iwal con ganas aunke vale decir las partes de los delirios de Taku me dejaban emocionado xD