Bueno me puse a ver Detroit Metal City por recomendacion de Miyagui y sinceramente INCREIBLE como me he matado de risa con KRAUSER II jjajajajajajajaa EL REY DEMONIO se lo recomiendo a todos es un mate de risa.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno me puse a ver Detroit Metal City por recomendacion de Miyagui y sinceramente INCREIBLE como me he matado de ...
Página: 82
Bueno me puse a ver Detroit Metal City por recomendacion de Miyagui y sinceramente INCREIBLE como me he matado de risa con KRAUSER II jjajajajajajajaa EL REY DEMONIO se lo recomiendo a todos es un mate de risa.
One piece 4ever y estoy viendo eso :D tovia no veo todo pes es muchos capitulos y kiero terminar de ver samurai x e inuyasha
toradora ya se pone algo interesante... aora si espero sus caps... no solo cuando no tengo naa que hacer los busco xD!... y el ult. cap de chaos head lo tuve que ver 4 veces para entender algo de lo que hablan
Akane no iro ni somaru saka ( o como se escriba)
Chaos Head
Ef a tale of melodies
ga rei Zero
Gundam 00 second season
Kannagi
kurogane no linebarrels
shikabame hime
to aru majutsu no index
toradora
Bounen no X'amd
Literalmente eso es lo que estoy bajando, y quemado en dvds cuando salen al menos 13 capitulos :P
Y algunas (monton) de cosas mas: Skip Beat, Yozakura Quartet, Vampire Kinght guilty y otras mas que no me acuerdo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
OMFG!...que tenso te ves con la semana de finales o_O
Viendo:
Toradora 09: Un kgue d risa, d hecho el mejor capitulo... y el BOING, BOING,...BOING!! me mató y ni ke decir d la jugada q le hizo Ami a Ryuuji xD demasiado!
Casshern(7): Demasiado atrasado estoy en esta serie....los fansubs parece q la dropearon....terminando finales la veo en ingles...
Kannagi(9): BAstante bueno, digno d la calidad q Kannagi tiene hasta ahora, sin censura, full comedia y ese toque ecchi sin llegar a lo vulgar
Las demas las deje en espera hasta q acabe el ciclo (TAMnI, ToA, Chos head)
[insert coin]
Viendo Kyouran Kazoku Nikki, espero que este bueno ya que recien comienzo. Justo estoy en mis finales, asi que tendre que esperar para poder ver otro episodio (solo he visto el 01).
Gundam 00 esta bueno, me esta gustando mucho la segunda temporada. :)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
michiko to hatchin 06
tytania 07
seto no hanayome OVA 1
mugen no junnin 07
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Agree, bastante verborreica. El que no pudo seguir Kare-Kano o el floro de Nagato en Suzumiya Haruhi no Yuutsu no le conviene ver esta serie ^^
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
nodame cantabile 2
luego ninguna del 2008 vale la pena ver XD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
termine Hajime no ippo en casi 2 o 3 dias xD fue demasiado ni sikiera jugue wow no fui a raid ala demasiado ese anime no se como lo deje escapar .
y nada a sperar el second season !!
¿Que significa ser fuerte ? !!!!!!!!!!!
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Naruto , Ahora que ia no se puede ver x tele o x canales donde pasen el naruto adelantadaso toi leyendo el manga
One piece 380
Bleach 09 (retomando este anime o_O)
Terminado : Lucky Star
Viendo : Seto No Hanayome(muy buen anime)
Viendo:
Soul Eater
Ragnarok the Animation
Bleach
2 palabras: DEMPSEY ROLL!!!
Hajime no Ippo = Awesome! Jajaja me encanto, aprovechare las vacaciones para terminar la primera temporada.
Estaba siguiendo Toradora, pero me he quedado. Esta semana me pondre al dia.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Despues de una nostalgica conversacion con mi 1ra namorada, decidi revivir esos momentos tan chetes q pocos animes me han hecho pasar, voy a ver nuevamente H2O~footprints in the sand siempre q me acuerdo veo el final y nunca me canso, esta serie es buenasa buenasa si estas buscando una historia romantica con nada de lo clasico(harem de 15chicas todas mamasitas y encima positivas), pues MIRALA el final es buenaso e inesperado y la serie te engancha n1. A mi me enchanto y cada ves q veo el final me pasa una pequena descarga q me hace sentir triste y feliz al mismo tiempo :$
Si los fansubs te fallan, siempre hay un buen dorama q ver... termine de ver My boss, my hero muy buena serie la comedia me gusto bastante e incluso por una semana se me peguo el "hanya?" fue bastante buena ahora estoy viendo Nodame Cantabile no el anime sino el dorama... ese Chiaki tiene pinta de gay y ese Mine es mas chete q la :D... estoy por acabarla y esta muy buena. Luego de todo esto pues vere otro dorama mas, Hanadan por la sinopsis q he leido se me hace muy buena y muy familiar la historia.
Quiero un anime de Accion otro de Terror o algo asi y otro de Mecha dejenme recomendaciones
brneko-‘๑’-