Kyou no Go no Ni(Today in class 5-2).- Muy chistosa aunq solo son 4 ovas, si quieren reirse un rato entons veanla(Recomendada)
Tetsuwan Birdy DECODE cap 10
KnL.- esperando el cap 6
Yozakura Quartet cap 3(Interesante por el momento)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Kyou no Go no Ni(Today in class 5-2).- Muy chistosa aunq solo son 4 ovas, si quieren reirse un rato ...
Página: 79
Kyou no Go no Ni(Today in class 5-2).- Muy chistosa aunq solo son 4 ovas, si quieren reirse un rato entons veanla(Recomendada)
Tetsuwan Birdy DECODE cap 10
KnL.- esperando el cap 6
Yozakura Quartet cap 3(Interesante por el momento)
Girl i dont wanna fight girl.
Bueno al fin recupere internet y terminaron mis parciales =D, recien me estoy poniendo al dia, y pues me vi la mayoria de los primeros episodios de algunas nuevas series.
Y pues mi favorita de esta temporada seria Casshern Sins (si te gusta megaman, el retro y el cine oscuro), La historia me parece muy entretenida y que decir de la animacion, tiene una calidad exquisita :).
Luego le sigue Chaos Head, donde el (o)Taku ese se mete unas fumadas bravazas, y ya toy bajando la visual novel =D.
Despues algunas para pasar el rato pues Toradora, Kannagi(el primer episodio no em afano pero despues se pone decente), Magical Index, Kemeko Deluxe (se defiende), Hyakko, y el resto suckea hard =D.
EL ultimo episodio de Casshern aparece Dio y se la dio a Casshern =D
Memento Mori - RahxephoN
toradora 06. porfin paso algo interesante
ga rei zero 05
bounen no xamdou 13
michiko e hatchin 02 - van 2 cap y es de lo mejorcito q vi de esta temp
:arrowu: aun no veo el nuevo cap de cashan pero esas fotitos:D , se la dan con su modo ( soy un hdp mueranse todos XD)?
HOLY SHIT!!!, Mushishi en Animax!!!!; lo malo es que la han guaneado completamente con la voz de Ginko.
Jajaja....NOIniciado por CrowGrey
Los únicos animes que estoy viendo son Michiko to Hatchin, One Outs y HNKRaoh: Ten no Haoh, y dejame decirte que no suckean para nada.
Casshern planeo verla mas adelante y para mi que el resto se vaya por donde vino (menos la OVA de Seto no Hanayome).
:arrowu: =D, bueno aun no veo todas, esas las tenia pensado ver en vacaciones, y si la Ova de SnH la estoy descargando, la habia olvidado.
Creo que ver por ahora Samurai Champloo, me parece muy singular el estilo que tiene.
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: pues facil porq si hubieses visto el 1er cap de ga rei zero hubieses dicho "poota me vacie con ese cap mas paja", o por lo menos yo si lo hice :d
lemonade dropeada hasta nuevo aviso, por ahora solo siguiendo con ef, ga rei zero, clannad after.
pd. :arrowu:"no estaba muerto estaba de parranda" (8 ) :p
brneko-‘๑’-
Hajime no Ippo Rulz!! (ci)
la hace ete anime >_< viendolo
NO RE!
Chaos head
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN
Bueno ayer que no hize nada me quede viendo todo GUNDAM 00 ._. fueron como 13 o 14 horas de anime pero ya me puse al dia en GUNDAM 00. Esta buena la serie :D
Estoy en el capitulo de Gundam 00 segunda temporada 6
acabo de ver 3 episodios de Chaos HEAd y la verdad q este pata esta quemadaso :X ya quiero ver mas ya quiero ver mas :$ pero el ending suckea
pd. 1er post, yo vi un "H" donde tenian q tirar para q salga la superheroe :d:d:d
brneko-‘๑’-
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
OH NOO! encontre el anime q me hara reir por 2dias :D Nodame Cantabile voy 2 episodios y ya estoy pegadaso aparte de q el ending me gusta ;) me anime a verla por la temporada y sus series y debo decir q me he quedado pegadaso.
pd. la chica y sus gestos es un cague de risa :D
Última edición por sou1ight[cO]; 12/11/2008 a las 20:43
brneko-‘๑’-
katekyo hitman reborn =) 36 y subiendo =D
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Última edición por Karasu; 13/11/2008 a las 14:53
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu:"anou anou", llevo desde las 10 y aun no la acabo, mejor para disfrutarla :d por cierto el 2do ending tamien me gusta :D ya quiero terminarla para ver la secuela(por eso dije q "la temporada y sus series") sin duda esta serie me esta gustando del TODO.
Aparte he estado descargando Lucky Star he visto unos 3episodios, la comedia es buena pero definitivamente me quedo Nodame-chan y sus ocurrencias :D
Esperando tambien los malditos subtitulos de ga rei zero :X y demas...
brneko-‘๑’-
:arrowu: los primeros 3 episodios de LS apestan ^^ a partir de ellos despidieron al director y mejoro bastante la calidad de la comedia :D
Asi que mira el 4to episodio, riete un rato y hablamos por MSN.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Correccion: 4 capitulos y luego lo despidieron segun ellos porque : "No era apto para director". Y es este mismo director el q dirige Kannagi, es más, en el capitulo 5, hace parodia de lo q le paso a él:
Si te fijas en ese capitulo sale un studiante X que dice
Lmao" Gracias a Nagi ahora soy apto para ser director, espero no me despidan denuevo, gracias!"
PD: en el 2do episodio hacen referencia a Sharapova y DB
PD2: en el 6to aparece Haruhi con lazo azul (en la tienda)
[insert coin]
Bueno, soy nueva en el foro y este vendria a ser mi primer post oficial...yay!(?).
Por ahora, al menos para distraerme un poquito entre las cosas de la universidad y demas, ando viendo Clannad After Story, Chaos;Head, Kuroshitsuji, Xam'd: Lost Memories, Junjou Romantica 2 y...nada mas creo D:
Es más comodo verlo una vez por semana, al menos mientras se esta en clases.
Última edición por Nati_chan; 13/11/2008 a las 23:27