Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora - ep 10 :lol:
Bonen no Xamdou - ep 6
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora - ep 10 :lol:
Bonen no Xamdou - ep 6...
Página: 74
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora - ep 10 :lol:
Bonen no Xamdou - ep 6
Ayer me conseguí esto: Iriya no Sora, UFO no natsu con muy buena calidad :)
Recomendada T_T
BTW: Hayate no Gotoku is da 1337
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ya falta poco para Octubre amigos 1 semana y salen nuevos animes yeahhhhhhhhhh. Tales of melodies quiero ver mi novela visual!!! y mas animes como CLANNAD AFTER STORY, NODAME CANTABILE PARIS, CHAOS HEAD, GUNDAM 00 second season, Linebarrels of Iron, tales of the abyss, shikabame hime, toradora, el fan service de la 2da temporada de rosario + vampire, etc, etc.
No pongo Xam'd por que ya la estoy viendo estoy en el episodio 11 y en si esta buena la serie pero todavia no me cautiva siento que le falta algo aunque la animacion esta de la put* m*re
Entrare como dijo el amigo pollini en HIKIKOMORI MODE ON a partir de octubre.
SE acabo Macross Frontier con espectacular final feliz.
Un final pobre para una serie que tenía potencial.
Pero los inserts de Megumi Nakajima fueron excelentes, al igual que los de May'n.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Vaya, no soy el único que cree que el final de Frontier fue algo decepcionante.
:arrowu: Lamentablemente aparte de la falta de complejidad en la trama, el final harem de Alto :S.
Hubiera sido mejor que muera siquiera.
Aunque sin duda alguna lo mejor de esta serie es el OST =D, cuando saldra el seguno disco :?
Y ya voy a conseguir las 2 novelas de ef =D
Memento Mori - RahxephoN
Bueno a mi si me gusto como dije un final feliz, solo faltaba que apareciera michael de alguna forma ahí si hubiera sido super final feliz, la batalla estuvo chevere con las canciones y todo aunque por otro lado hubiera sido chevere q muriera Ranka o si hermano o tambien hubieran integrado algo del pasado a un mas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Termine Nogizaka Haruka no Himitsu debo decir q estuvo muy bonita la serie el final como casi siempre no convense pero la serie si me gusto algito ;) ahora a esperar a q salga algo bueno :)
brneko-‘๑’-
Amigos, manes, campeones, vean Spice and Wolf (Okami to Koshinryo creo que se escribe)
Una obra de arte, buena animacion, buena musica.
Todavia no la acabo, ya hare un rewiew mas adelante.
so amazing
Justo acabo de terminarla d ver ahorita. Este anime es pero de los selectos, algo único, grandioso por donde lo veas ( a excepcion del final) su musica bien feelin, buenos fondos musicales, trama bastante inusual, una quimica entre los personajes de admirar, su aspecto visual me fascina y ,la mas importante para mí, buena comedia sin tener q recurrir al ecchi ni a caritas stupidas, un anime excelente; pero eso sí, un final muy pero muy :
"WTF? q pasa con google...tmr! no encuentro el cap 14 ksm onde mierda esta!!!QUEEEEEEEEEE! SE ACABO!!!!!!!?????!"
Ya que este anime es de principios de este año guardo mis esperanzas en que habrá una segunda...ya que con las justas han animado 2 o 3 volumenes de las novelas ligeras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pasando a otro tema... ya vi Toradora con subs...jaja un kague d risa el TAIGA ROLL fue genial :cheesy:...tbn me lei el manga y se vienen cosas muy buenas, la mejora comedia d esta temporada segun parece.
Estoy viendo Casshern sins, su primer cap no pasa nada...algo de FAIL por ahora, veremos si se pone interesante luego....su OST es bastante bueno, grandioso opening.
Ahora stoy viendo Rosariox Vampire, puro ECCHI esta serie, la verdad no me vacila mucho, salen momentos comicos muy forzados y de accion no tiene nada...apenas llevo 3 caps pero estoy a punto d dropearlo y ponerme a ver Haruhi q mas antes lo habia dropeado x falta d tiempo.
PD: GRACIAS A CROWGREY, SIN ÉL NO HUBIERA PODIDO CONOCER SPICE AND WOLF!!!
[insert coin]
Clannad After Story ya está subtitulada. Episodio 1, por Eclipse y compañía.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriquísimo episodio
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
El primer capitulo de casshern me aburre un poco D: Eso si, el op, bravazo.
opte por no ver rosario 2 por razones de tiempo. Y es que con un manga tan bueno y una primera temporada tan tela prefiero verla cuando acabe :D y seguir con el manga.
Clannad AS promete. Y lo repito, promete.
Estoy esperando Ef a tale of melodies. Reservo este post para comentar despues ^^.
Ahora me voy a dar mi examen parcial.
Wish me luck.
:arrowu: I've wished u luck ;)
termine el compromiso con Shakugan no Shana, no me gusto el final, ni la serie... el OP se me quedo :$... bueno estuvo en algo.... comenzando algo q te deje hace tiempo y debido a este mes y su secuela me dieron ganas de verla Clannad hace tiempo vi el 1er cap. y facil estaba con sueño ahora lo volvi a ver con mas calma y debo decir q se ve buena :)
btw viendo Clannad, RahXephon y unos live actions :)
pd. 4:06am por eso digo q no lo vi con calma :d
brneko-‘๑’-