Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CrowGrey
Aunque si bien existen algunos que si tienen cumplen ciertos requisitos de calidad tales como Golden Boy ...
Página: 71
Agree, esta serie me a parecido buena, nada despreciable ^^
Por cierto, sigo viendo GX pero empezé a ver yu-gi-oh 5D's.
Contrario a lo que esperaba, me gusta mucho el sistema de duelos en motos, la animaciòn esta 10/10 y la historia me esta haciendo babear.
3er episodio recien, recomendada.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
hablando d ecchis 2 series muy buenas: they are my noble masters y kamen no maid guy, esta ultima me tiene pegadaso xD
Si hablamos de animes los mejores creo que son Naruto,Dragon Ball, Samurai X ,Inuyasha, Yu yu hakusho(asi creo k se llamaba),y Bleach me dicen que es bueno
Viendo:
Blassreiter - Cap 15(Como era de esperarse de este grandioso anime)
Zero No Tsukaima - Cap 10(LMAO) :cheesy:
Nogizaka Haruka No himitsu - Cap 09(Viva el Fanservice!)
Girl i dont wanna fight girl.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Aika, nada mas
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:O Honey&Clover es una bonita serie, me encanto todo el drama y los capitulos finales tambien me parecieron muy chetes, es un bonito anime para pasar el rato ;).
Un pata me paso Hitohire por la sinopsis se ve interesante, este sera el anime q estare viendo ultimamente :p.
Yo tambien me estoy bajando el DVD de Agent Aika lo malo es q pesa un webo(40partes sh1t!), pero vale la pena ver tanta papa :D
pd. Honey&clover tiene una segunda parte la cual no he visto pero es la continuacion de la primera ;)
pd2. Bajando el ultimo cap de code geass ;)
brneko-‘๑’-
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Última edición por unkNnow; 15/09/2008 a las 22:39
Girl i dont wanna fight girl.
D: FAIL
Aika es otra escoria producida en el mundo japones, serie basada en mostrar exesivamente el cuerpo femenino , cosa que ya me tiene hasta las pelotas xD. Aunque la historia es pasable, eso si.
Te recomiendo que no pierdas el tiempo bajandola si buscas algo que valga la pena, o bueno ve un capitulo y ve que te parece. En mi parecer, no vale la pena. ;D
TEH SUX Bueno, si estas a la caza de carne seguro te gusta :D
ve XD
Para ser sinceros, los 14 episodios de SEED DESTINY fueron decentes, lo que cagó la serie fue justo ahí, cuando Kira volvió con un Freedom reconstruido de donde sea.
Y... bueno, Bounen no Xamdou.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
no sabia donde postear esto asi que lo pongo aca es el proyecto 8 de GURREN LAGAN, esta excelente al fin algo bueno luego de las ultimas basuras de proyectos que sacaron. Se ve como LORD GENOME pelea contra los antiespirales y luego se vuelve malo O.O muy bueno