terminando - green green
iketeru futari - no me canso de verla :D
Hajime no ippo
terminando shool rumble ni gakki
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; terminando - green green
Hajime no ippo
terminando shool rumble ni ...
Página: 7
terminando - green green
Hajime no ippo
terminando shool rumble ni gakki
Yureg - 90 orc hunter
Clarooo , a mi me paso lo mismo, Akira Koizumi es una chata POW (pero llega al extremo de B***h)Iniciado por Yureg
Viendo:
- Code geass 7
- Crecent Love 7
- Berubasa no bara (Calidad DVD, subtitulado al español) :oops:
Volviendo a ver en mejor calidad:
- Konjiki no Gash Bell!! (Calidad DVD, sub al español, me faltan los 2 cap finales :evil: )
P.D. Todo anime traducido al Español es una sh*T !!!!
Hasta q porfin habilitaron el registro, pa darles sus tas tas sobre anime (si o no munky)
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !
P.D. Todo anime traducido al Español es una sh*T !!!!
y eso es poco :P
Bueno ahora me progamo para termina r de ver la primera temporada de haruhi y asi empesar con el manga o la primera novela xD (me afane)
-One Piece (anime y manga)
- FMP ovas
- no c, tengo que ir a ver u catalogo en sugoi.xD
-si me recomiendan alguna serie PM :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
prince of tennis
volviendo a ver FMA...me fascina!!
y esperando ansiosamente la llegada de las nuevas ovas de saint seiya
[insert coin]
Volviendo a ver Gantz
viendo:
-Gungrave
-FMP
-los ultimos cap. de S.CRY.ED
-FMA
-Hellsing q no me aburro de verlo :roll:
y esperando al igual q los demas el regreso de SAINT SEIYA
ya no espero por ver a Kanon vs. Radamanthis :evil:
Despues de años he vuelto a ver Evangelion 8)
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
SEE ese anime tmb es lo max
:oops: me acuerdo q cuando era chikito(5 años) no me dejaban verlo :cry: pero ahora ya me vi toos los cap. en youtube
EVA01 BERSERK MODE>ALL 8)
La traducción a español latino de Evangelión, Dragon Ball, DBZ y DB GT son buenas, en especial la de Evangelion.Iniciado por MeGu
De otros ánimes no prefiero ni comentar :lol:
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Bueno son opiniones.... pero para mi en GENERAL todos las traducidas no ponen .... :evil: Para que lo confirmes tienes que verlo hablado en japones (claro si entiendes un poco) y si te ayuda, subtitulado en ingles (ya que lo traducido en español, se basan de lo traducido en ingles :evil: )Iniciado por eWeb
VIENDO (mejor dicho leyendo)
- Berserk (Rebravaso..... Misha como me quemas el cerebro)
- Berubasa no bara (SPOILNo me canso de ver la muerte de André :cry: )
agree incluso si ya viste la serie wn RAW o con subs no te va a gustar verla en español...eso me paso con FMA...en español SUXIniciado por MeGu
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Por posero y no colocar el titulo en castellano (Lady Oscar) que es como la mayoria lo debe de conocer, colocas mal el titulo :DIniciado por MeGu
ベルサイユのばら berusaiu no bara
Berusaiu es simplemente Versailles escrito en japones. Traducido, La rosa de versalles.
Por mas que deteste los doblajes en cualquier idioma, que sentido tiene verla en RAW si no entenderas nada.
Personalmente jamas se me ocurriria perder mi tiempo viendo una pelicula francesa sin subtitulos. A menos que sea claro una de esas peliculas donde uno solo quiere ver las escenas de "accion" :D oui baise moi~♥
Hablando de FMA, una vez vi una traduccion en ingles de FMA donde los subtitulos eran malisimos. Era como si el patita estuviera escribiendo lo que se imaginaba estaban hablando los personajes. Los subs no tenian nada que ver con lo que estaban hablando en realidad :D Por ratos acertaban con algunas frases simples, pero apenas el dialogo se complicaba un poco empezaban los disparates. Fork creo que era el nombre del fansub. El fansub de Spoon por el contrario si lo recomiendo, es bastante acertado.
Conclusiones: No todos los subs en ingles son buenos, no todos los subs en castellano son malos, y es mejor verlo doblado a no entender nada. Ah! y definitivamente no todos los seiyus son talentosos tampoco. (La chica que hace de Teru en Gedo Senki es un ejemplo, aunque la cancion le sale muy bien)
Asi es.. me equivoque en escribir.Iniciado por Snake
En parte, las Substitulaciones depende tambien de que FANSUB lo haga y cual se dedica en hacerlo mejor y con la traduccion exacta. Tienes razon q verlo en RAW no entenderias si no sabes el idioma japones, pero tampoco me rebajaria a verlo traducido mal en español (LA MAYORIA, no todos). Asi q prefiero esperar q algun Fansub de confianza lo subtitule y poder verlo.
Bueno cada uno tiene su punto de vista y se le respeta.
P.D. Snake.. q significa ser POSERO?? .. Enseñame tus "jergas" de tu mundo.. q yo no hablo asi.
yo no hable de la manada, yo hable de mi. Ademas que a los que no les guste ver RAWS se puede consegui los subs.Por mas que deteste los doblajes en cualquier idioma, que sentido tiene verla en RAW si no entenderas nada.
Formas hay muchas.
Posero = exibicionista, le gusta llamar la atencion, atorrante.
Y si es una jerga.
en lo personal, me gusta el trabajo de jisedai no fansub, NnS fansub, etc.
Great Teacher Onizuka (normal y Live Action)
solo eso por ahora
Rurouni Kenshin
Green green
genma wars
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
me tire 2 dias viendo School Rumble + School Rumble NiGakki...
con la excusa de que me preste mas y poderla ver de nuevo =P
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
¿Cuantos caps del Live Action son? ¿aún sigue?.Iniciado por GreatTeacherOnizuka
Hace muucho tiempo como 2 años atras, animeunderground comenzo a subtitularlos pero se quedaron en el capitulo 5 o algo por ahi. A lo mejor me animo a continuar XD
Es una novela ya antigua y duro 12 episodios como casi todas las novelas por aqui. Salio posteriormente una pelicula tambien.Iniciado por Miyagui
Aunque hasta cierto punto entretenida, definitivamente no esta a la altura del anime o del manga.
12 episodios Miyagui-san, la peli no fue la gran cosa comparada con la serie live action, y si, el anime estuvo mejor
I am back!!!