comence a ver BLEACH y esta de la PM
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; comence a ver BLEACH y esta de la PM...
Página: 68
comence a ver BLEACH y esta de la PM
:arrowu: Yo tmb estoy comenzarlo a ver despues de ver one piece y naruto , quiero ver otro shounen voy por el cap 5 asi que no puedo opinar muxo >.<
Última edición por KevGhost; 24/08/2008 a las 15:09
Vampire + Rosario
LA trama parece algo buena aunque no aporta mucho. Los graficos por computadora si no pasan nada
Como extraño el Anime antiguo en acetato Dios que epocas T_T
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
Tengen Toppa Gurren Lagann
La comenze a ver casi como quien quiere pasar el rato mientras el lagger de turno carga su dota y definitivamente me quede prendido de la historia.
La trama y la carga de adrenalina que se maneja es impresionante, claro cualquiera diria *otra historia con mechas* pero esta tiene algo distinto.
Recomendable, y si por ahi laguien me dice donde encontrar la serie completa en DVD le estaria eternamente agradecido
P.D. Pollini-sama iluminemeee
Viendo Hajime no Ippo, esta de la ptm :cheesy:
Seirei no Moribito
Bien bacan :O
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
"""Detroit Metal city""""
Excelente anime muy divertido, la animación es tipo historieta en algunos casos,no es una obra maestra pero la historia y las situaciones que se presenta son muy hilarantes.
Si te gusta el METAL te la recomiendo XD:cheesy:
Sekirei(Bueno, hasta ahora)
Seto no Hanayome(un cage de risa:lol: ) Masa-San FTW:lol:
Última edición por unkNnow; 27/08/2008 a las 22:07
Girl i dont wanna fight girl.
:arrowu: yo tambien lo baje por lo mismo :D
GTO
katekyo Hitman Reborn
tambien estoy viendo un manga llamado "Bakuman" , me parecio algo interesante recien van 2 cap.
Fairy Tail cap 100 muy bueno.
Comenzando a ver Hellsing y volviendo a ver Death Note. Casi llegando a los capítulos 7x de Naruto Shippuden ;).
LOLSHADOWER
Viendo:
Legend of the Galactic Heroes, lo dejo en pausa en los capitulos 50 y algo
Mushishi, ya casi lo termino =D
Bonen no Xamdou, capitulo 7 =D
Memento Mori - RahxephoN
Lo tienes en DVD o te lo bajastes? me muero por ver Mushishi desde q vi el top100 de aniblog pero la wada es q cuando lo encuentro pesa un webop :$, si te lo bajastes y pesaba poquito me mpeas :d
viendo porfin Hajime no Ippo y por coincidencia del destino mi pata me trajo Shugo Chara veremos q tal esta la magita ;D
brneko-‘๑’-
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Siempre supe que la adaptación de DMC iba a ser buena, le tenian que hacer justicia al manga; por cierto, el que este interesado en el manga de DMC que me mande un privado (esta en ingles).
gracias GRACIAS por mencionar esto. Estaba queriendo tener la version completa de SHINE hace tiempaaaaaazo.
Voy a hacer un review de esta serie a ver si alguien mas se anime a verla. Exelente.
EDIT: Para los que les gusto el OP, el ultimo album ya esta en mis manos.
PM el que quiera.
Última edición por Karasu; 29/08/2008 a las 22:44
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
-They are my noble masters(Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de) AHHHHHHHH!
-Blassreiter
Recomendados!!
Girl i dont wanna fight girl.