Muy buena love complex aunque un poco larga pero igual chevere -"Final Feliz"-
Shuffle empiesa tipica historia escolar, pero luego x el final se pone hardcore, shuffle y school days son los anime romanticos -dramaticos mas re-hardcores que visto.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Muy buena love complex aunque un poco larga pero igual chevere -"Final Feliz"-
Shuffle empiesa tipica historia escolar, pero luego ...
Página: 57
Muy buena love complex aunque un poco larga pero igual chevere -"Final Feliz"-
Shuffle empiesa tipica historia escolar, pero luego x el final se pone hardcore, shuffle y school days son los anime romanticos -dramaticos mas re-hardcores que visto.
Última edición por Tio Ganzua; 23/05/2008 a las 22:17
Lo que dicen es verdad el final de SHUFFLE me dejo webon nunca imagine que pasaba eso y el final es hardcore!
BECK es tambien otro animazo las canciones son muy cheeres yo tambien tengo el OST!!!!!! =D cuanta canta la cancion I've GOT A FEELING cover de los beatles es increible
que alguien le explique a este iluzo q son esos "OST" :$
Moon on the water (8)
brneko-‘๑’-
OST : Original Sound Track , osea la musica de fondo que acompaña a un anime y tambien los Op y Ed de este
Memento Mori - RahxephoN
OST es la banda sonora, tanto de anime, como de una película, etc. La OST de Beck es buena, pero ninguna como la de Monster.
Para no desviar el tema, despues de los parciales vi Minami-Ke, comedia bastante recomendable, pero su continuación Okawari no la logro pasar ni con Inca Kola; no se que estaban pensando cuando permitieron que otro estudio animara la segunda parte.
:arrowu: tnx guys.
son las 2:10am y acabe de terminar de ver beck muy buena ojala hagan una segunda temparada... si saben de algun otro anime como este posteenlo ps ;D
me pregunto... ahora q ire a ver :x
brneko-‘๑’-
:arrowu: Asi es hay muy buenas OST, cuestion de que busques un poco y encuentras paginas dedicadas a eso, full OST. Tambien Minami-ke es una buena comedia pero la segunda como que uhmmmm, solo vi los 2 primeros y de ahi no pase.
Un viejo anime que te recomiendo seria RahXephoN =D
Memento Mori - RahxephoN
Si te gusto beck y te gusta la musica puedes verte NODAME CANTABILE es igual de musica pero esta vez de musica clasica quieren armar una ORQUESTA y tocan beethoven, chopin, las sinfonias, etc,etc
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
al igual q al tio saitou q le cambio la vida los Rocket boys, a mi me cambio la vida beck ;D le dedico mi avatar a este gran anime ;D(L)
rahxephon es mecha no?... no me gusta los robots gigantes aparte de los evas claro :$
creo q mejor siguo con los ecchi's q pusistes hace tiempito crowgrey-san ;D
Última edición por sou1ight[cO]; 25/05/2008 a las 00:44
brneko-‘๑’-
ahora toi viendo ...The Princes of Tennis...bueno estoi recien comenzando a verla ...i para q es un gran anime, con el cual me estoi enganchando...recien voi por el capitulo 87...del anime..
PD:si alguien me podria decir ..q ovas siguen despues de la serie....i las peliculas tb..sobre este anime ..se los agradeceria mucho!!!!!!!!!
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
pt.. beck es wenaza.. pero ya no creo k saken una 2da temporada.. xk hace años k termino "la 1era" y no se ha anunciado nada más.. salvo el manga k continúa la historia.. pero no es lo mismo seguirlo sin la música.. en especial cuando el anime trata sobre eso..
y pt.. lo último k vi fue hajime no ippo.. d+siado esta serie.. despues de verla m dio ganas de practikr box x_X
ablaO !!
=o bueno RahXephoN es como Evangelion, donde deben luchar contra seres superiores, en realidad no hay robots sino seres de otra raza, y bueno pues tambien a los echiis agregale Yumeria, que si bien es 50% echii y 50% majo shoujo (tipo Mai-Hime, que por cierto tambien es buena) la comedia de esta es buena pero la accion deja algo que desear, y tambien pues tal vez te guste el "yuri" tipo Strawberry Panic, Utena y Simoun.
Ahorita estoy viendo Shuffle ya que dicen que tiene un final a lo School Days, y tambien Blassreiter (en el episodio 6 murio el personaje principal u_U), mañana sale Code Geass 8 =D
Umm tambien creo que despues de Shuffle me animare por Beck aunque una vez vi algo de Nana pero nose me parecia algo shojo, o es shojo la verdad nise.
Memento Mori - RahxephoN
lo de Shuffle fue un cambio radical diria yo y justo tambien cambio el color de los uniformes porque sera ... lo de Beck si estoy animadaso a verlo pero quiero terminar de ver Sakura daries.
:O justo buscando algo nuevo encontre Yumeria, y otro q luego lo digo si esta buena ;D
con respecto a lo de Shuffle! no tiene nada de schooldays... bueno si solo una partesita donde la q menos espera comboca el poder de greiscol (o como se escriba ;p) y se vuelve paranoica y blablablablah, pero no es el final... ;D solo te digo q es un final inesperado.
q tal es mai-hime hace tiempo la estaba viendo pero me aburri creo hasta el cap 4. bueno yo me sacare de las dudas.
pd. wft?! q anime mata a su protagonista sin siquiera llegar al final? o una de dos... o va a ser buenasa o solo tiene 7capitulos ;p
por cierto Shuffle! tiene una continuación o mejor dicho un remake... osea regresan a la historia y cuentan algunos otros sucesos q no salieron en la 1ra, se llama Shuffle! ~memories~ digamos q es una segunda temporada
brneko-‘๑’-