Viendo Suzuka (esta buena) y tambien Lovely Complex.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Viendo Suzuka (esta buena) y tambien Lovely Complex....
Página: 54
Viendo Suzuka (esta buena) y tambien Lovely Complex.
Kanokon
Tu Love-ru
Ambos geniales, ¡que viva el ecchi! xD~~
Naruto Shippuden - La Pelicula
Hokuto No Ken (Puño de la Estrella del Norte) - Toki den
...demasiado :cry:
Ahora a esperar el Kenshiro Gaiden T-T
PS. alguien sabe la fecha de estreno?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Viendo Clannad aun no lo acabo pero esta muy buena, la recomiendo para los romanticos O.O! pero no ahi como to love-ru y kanokon.
:arrowu: :O:O:O en q capitulo va kanokon ? :D
siguo viendo great teacher onizuka pero la razon por la q posteo es para hacer una pregunta y pedir una recomendacion...
¿que tal es Mai Hime y ef - a tale of memories?
me recomiendan algun anime con un monton de ecchi pls... ;D q no se Agent Aika porq ya lo voy viendo 3 veces desde el 2003 ;d
brneko-‘๑’-
:arrowu: Uhmmm no se mucho de ecchi pero por ahi me recomendo Kurama15 algunas:
Golden Boy
Love Love
Green Green
Futari Ecchi
Buttobi CPU
Guardian Hearts
Aun no las veo (excepto Green Green =D) pero conociendo el paladar de Kurama15 deben ser muy buenas
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: Golden Boy es sencilla y extramadamente AWESOME mi estimado Crowgrey.
Pues si de ecchi te refieres y si quieres drama y accion y etc. tienes Aika R-16 - Virgin Mission. =D
Viendo :
Macross frontier : esta muy buena
The tower of Druaga : muy buena para todos los q juegan algun MMO
Soul Eater : Esperando el cap5 de esta exelente serie
Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de : Para los que quieres series picaras 8)
They Are My Noble Master
:arrowu: Ya vere Golden Boy entonces =D, por mientras estoy viendo Interstella 5555, el sonido es =D, para los que no lo conocen pues es la pelicula del disco Discovery de Daft Punk, el dibujo esta a cargo de Toei Animation
P.D.: hoy taba en mi facu y vi un poster del Anime party makenay (creo que asi se era) y yo me quede WTF¡¡??
Última edición por NoElemental; 08/05/2008 a las 20:10
Memento Mori - RahxephoN
Esa wada es triperasa me acuerdo la primera vez que lo vi fue locazo mi pata se compro el dvd original lo puso con su home theater a todo volumen y asu mare nos mando a otra dimension tipo el poder geminis fue recontra high o_O. Para que muy bueno el interstella 5555. Ya quiero que daft punk saque su nuevo disco
termine ef- a tale of memories y debo decir q estuvo muy buena, ahora vere Air tv ... me pregunto porq todos los q la vieron dicen q es para llorar :$
brneko-‘๑’-
Por el final clusterfuck.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
recientemente estoy viendo hajime no ippo ..es un anime muy bueno sobre el mundo del boxeo lo mago q no esta completo...lo unico q me qda es conseguir el manga para seguir con la historia....
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro