tantos animes q estoi dejando de lado T.T por ver welcome to the NHK esta demasiado bueno y no puedo dejar de verla :(...alguien me presta su cuenta de mu y rs pls :$
mientras va descargando estare viendo por youtube:
honey & clover II
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; tantos animes q estoi dejando de lado T.T por ver welcome to the NHK esta demasiado bueno y no puedo ...
Página: 53
tantos animes q estoi dejando de lado T.T por ver welcome to the NHK esta demasiado bueno y no puedo dejar de verla :(...alguien me presta su cuenta de mu y rs pls :$
mientras va descargando estare viendo por youtube:
honey & clover II
brneko-‘๑’-
por ahora full naruto shippudeN :D
:arrowu::arrowu: Se Welcome to NHK es una obra maestra =D, especialmente misaki-chan y la sempai =D, las wadas que alucina Satou-kun xD.
A bueno para em MU,pues si tienes firefox instala una extension llamado MegauploadSX.3.2 creo y para RS pues cada vez que terminas una descarga apaga y prende tu router para no estar esperando media hora =D
P.D.: Despues de ver el anime tambien leete el manga ya que algunas cosas varian y Misaki ahi es ... =D
:arrowd: Conan todo un clasico, la forma en que resolvia los misterios... nostalgia
Última edición por NoElemental; 25/04/2008 a las 22:05
Memento Mori - RahxephoN
Naruto (Primera temporada) y Detective Connan.
LOLSHADOWER
SOUL EATER z-------------esta muy bueno
:arrowu: De acuerdo contigo esta muy bueno Soul Eater pero lastima que no este completa aun gR.
Code Geass R2
D.Gray-man
Soul Eater
Lovely Complex
gracias crowgrey por lo del mu... antes lo habia escuchado pero lo olvide completamente... lo del rs siempre lo hago :p... honey and clover II ta feo... creo q lo dejo y vere otra cosa hasta terminar de descargar los capitulos de NHK...
algun anime bueno por ahi :$ a ya se.. Ichigo 100%
brneko-‘๑’-
Air, Misuzu yo puedo jugar contigo a las chapadas :(
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Viendo One Piece 351 right now :cheesy: al fin!
I am back!!!
Bleach
Rosario+Vampire
ahora solo me pregunto... estaremos dentro del 1% de conspiraciones legitimas...
:x naa yo soy NHK o si quieres llamame kamisama...
jaja :d , termine de ver welcome to the NHK sin duda una gran serie... la mejor, excelente historia... ningun capitulo es aburrido... ME ENCANTO! sin duda volvere a verla!
este anime es super recomendadaso :D... lo mas seguro es q sea de los pocos animes q logre recordar los nombres de los personajes.
HONTONI ARIGATOU!(o como se escriba:p)
brneko-‘๑’-
:arrowu: GTO es un must be, todo un clasico pues, si el final no te llegara a gustar pues leete el manga que ahi ta el verdadero final
Y bueno ahora estoy viendo Hayate no Gotoku (Mayordomo de Combate) y el episodio 39 es un cague de risa, creo que hasta los vecinos me escuchan XD
Última edición por NoElemental; 30/04/2008 a las 21:52
Memento Mori - RahxephoN