Acabe con los ovas de Shinan Junai Gumi...excelente :)
Esperando One Piece 350
Viendo Naruto Shippuden 55 y xxxholic 14
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabe con los ovas de Shinan Junai Gumi...excelente :)
Esperando One Piece 350
Viendo Naruto Shippuden 55 y xxxholic 14...
Página: 52
Acabe con los ovas de Shinan Junai Gumi...excelente :)
Esperando One Piece 350
Viendo Naruto Shippuden 55 y xxxholic 14
I am back!!!
yo también estoy viendo code geass
el I :P
Esos capitulos fueron unicos demasiado :d ...
Ya termine de verla y debo decir q la pondria dentro de mis top10 de mejores animes q he visto... realmente me encanto incluso el final me dejo muy feliz :$;D... TERMINALA TIENES Q HACERLO ;D
ahora vere:
Shakugan no Shana
inukami
alguna recomendacion por ahi.. :$
brneko-‘๑’-
- Nabadi no Ou
Interesante, para ser el primer cap
Bleach
Rosario+Vampire <- de coña! : }
Yo estoy esperando que acaben las series para poder verlas completas.
Pero estoy acabando de ver Seto no Hanayome que no la pude acabar D: xD
MASA SAAAN~
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: Bueno si para todos los fans del echii esta temporada lo mejor es To Love-Ru y Kanokon , el ultimo es demasiado genial xD
Memento Mori - RahxephoN
Rosario+Vampire
Yumeria
¡Ecchi! A full.8)
Ya la acabé, me gustó el final. Me rei un huevo también xD
En fin, voy a seguirla con
Gundam 00
Rosario to Vampire
Vampire Knight
y bueno, todo lo nuevo de esta temporada.
Ahi les cuento, hablamos. ñ_ñ
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno me sale que no puedo enviarte mensajes privados :S, pero ya te envie mail a la direccion que sale en tu perfil, ojala te llegue
Memento Mori - RahxephoN
En /a/, dicen que Kanokon 03 se pasó de la raya? Alguien puede confirmarlo...para poder seguir viendo :<
errr viendo Grave of the Fireflies y Golgo 13.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
- Nabadi no Ou 2
- Macross Frontier
- Shippuden 55
:arroww::arrowu: bueno aqui tan que la blogean pueden ver algunas capturas el final es un cague de risa xD
http://randomc.animeblogger.net/2008/04/19/kanokon-03/
Memento Mori - RahxephoN
siguo sin ver shakugan:( es q mi pata me recomendo esta ;D
bokura ga ita
q tal sera... bueno este es el anime q ultimamente estare viendo ;D
cuanto faltara para q acabe kanokon :$?
brneko-‘๑’-
No me llego tu mensaje gR.
Creo que vi tu msn por algún post si no lo encuentro te agradecería que te comuniques conmigo, msn : [email protected]