Naruto shippuden X)
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Naruto shippuden X)...
Página: 47
Digimon Savers, Jetix no voy a esperar 500 años a ke lo pongas xD
Episode 2 ;o
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Kaze no Stigma
Ta bacán
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
ayer volvi a ver Evangelion:D
Death note q hasta ahora no la acabo x el tiempo >.< falta poco :D
y pienso ver FMA
acabo de ver el Filete Revolucionario Utena, xevere pero muy largo, llena =/
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
hmm mas me gusta en R+V la chica de cabello purpura que para con un palito de chupetin en la boca hahaha XD hace 3 dias me guarde todas las imagenes que postearon en un imagedump sobre ese personaje asi que tengo suficiente de R+V por ahora, como serie a seguir no me llama la atencion aun (aunque me lei un pedazito de manga).
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Shonan Junai Gumi Ova 3 :cheesy:
I am back!!!
:arrowu::arrowu: creo que te refieres a la Emo de Hielo, que para lamiendo su chupetin colorado todo el dia, por seaca ya salio en el anime o aun?
A y por seaca a los fans de Code Geass les recuerdo que la segunda temporada empieza el 6 de abril =D y el nuevo personaje llamdo Rollo es el hermano menor de Lelouch =O, cuando tenga internet comentare mas
Memento Mori - RahxephoN
trinity blood es muy bueno.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
Viendo en estos momentos..
Hellsing OVA IV
EDIT
Terminado de ver el OVA 4
Ese Anderson y su fanatismo la hace xD! Todos estan locos en ese anime xD! Lo que no me ha gustado mucho es que Seras se ve mas fea que en el anime de Gonzo =/
Última edición por boltcrank; 18/03/2008 a las 10:36
Weno he estado viendo Wolf's Rain muy recomendable, tambien vi Genshiken1 y 2 ta pa pasar el rato , aunque tambienno se porque pero el soundtrack de Rozen Maiden me gusta u_u, asi como ALI Project, aprte el OST de Arjuna tambien
Memento Mori - RahxephoN
dragonball
devilman
hellsin
http://cs-nicegirls.tk/
http://groups.msn.com/NiceGirL/_whatsnew.msnw
cs_female - counte-strike1.6 :( <3 YAYO
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Creo que el se refiere al anime Trinity Blood y no a Blood+
Última edición por boltcrank; 18/03/2008 a las 23:18
Naruto shippuden FTW!
ah y esperando que salgan las otras 2 ovas de Saint Seiya ;D