A miyagui ese es el anime en el que cuentan la vida de DARK que le da miedo salir a la calle y socializar
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; A miyagui ese es el anime en el que cuentan la vida de DARK que le da miedo salir a ...
Página: 46
de hecho, no le digan a nadie, por que seria material para trolearme, pero Welcome to the NHK es mi serie favorita.
NO LE DIGAN A NADIE. gracias.
Misaki is mai waifu!
http://static.flickr.com/72/194292486_ccab255c6f_o.jpg
pd: oe rambo, ese no es DARKS, por que no escucha green day, hahaha.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
estoy viendo las ovas de la saga de hades por youtube:D
En los 2 ultimos dias eh estado viendo Rurouni Kenshin o mas conocido como Samurai X ya voy en el capitulo 28 :$!:...
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
:O! SonnyRay ha vuelto al lugar donde todos le prestan atención, me incluyo. Lástima que no recuerdo como quitar gente de la lista de ignorado.
Ante tanto comentario, miraré 5 cm, aunque esas pelis japonesas todas melancólicas de gente que viaja bajo la lluvia o nieve o que miran el cielo estrellado recordando a su viejita muerta ya me estén cansando, espero que no sea de esas. Hace bastante que busco algo nuevo, y la encontré, la estoy viendo, es genial; pero no les diré el nombre de la serie. Muahaha!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
ehhh de hecho, en 5cm encontraras mas "TRENES" y "CHICA TRISTE EN LA NIEVE" que es bieeeeen clasico XD.
ah, volvi por que me banearon en 4chon. estare aqui 5 dias.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Justo justo acabo de terminar de ver Code Geass, que buen anime.
Estoy esperando la segunda temporada, ya falta un mes y medio ^^
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
naruto shippuden
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Comense a ver Death Note y me e quedado pegado. Voy por el capitulo 21.
:oops:
Vieno Kaze no Stigma y EF~A tale of memories.
La primera acabo de empezarla y me gusta.
Pero la segunda, es A N A L
acabo de empezrla y ya me quede huevín
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
gundam 00 - 21 ;)
deathnote .. demasiado bueno :D
Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
eud | BrEaKeR! (online)
BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez
"It's all about thinking before doing..."
I am only For You... Mx
SEeee miren Welcome to NHk y tambien Genshiken, aunque NHk me gusta mas por Misaki,en el manga la ponen mas friki =D , aunque tambien escuchar esta cancion de mierda le ayudo a salir de su jato creo xD
Memento Mori - RahxephoN
El dia que termine de ver nhk lo puse todo el dia y noche sin parar (hasta para dormir). En la madrugada mientras dormia mi vieja vino a mi cuarto y desenchufo la pc xq ya no podia mas.
Genshiken el cap 6 o 5 de la 2da temporada cuando Chika se esta imaginando a sus amigos en un yaoi, fue demasiado.
Terminados:
Afro Samurai, interesantes imagenes aunque en ingles no se siente tanto como en japones. Me hizo recordar bastante a Samurai Champloo. Gonzo cuando hay plata, puede.
EF - A tale of memories, trate de verlo pero me aburri
Kenichi - Para los que quieran reirse un rato.
hehehe yo nhk lo vi de corrido, luego lei el manga, luego vi de nuevo el anime. al hilo.
no tengo padres para que vivan conmigo me detengan de mi estado hikikomori =/
a mi me gusto la serie por que me identifique bastante con el personaje.
si no has leido el manga, te sugiero que lo leas.
yo estaba viendo todos los capitulos de naruto de las primeras partes en youtube pero faltan desde la 58 >.< hay uno muy piola que se llama basilisk la trama es muy alucinante xD
bueno no ahora estoy viendo gundam 00 , D.Gray man
no puedo dejar de recomendar esto de seguro muchos ya lo vieron pero igual lo pongo
Toki Wo Kakeru Shoujo -時をかける少女-
mas info aca :arrowd:
Última edición por Miyagui; 08/03/2008 a las 19:49
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre