Shakugan No Shana .......Shana rlz! ^^!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Shakugan No Shana .......Shana rlz! ^^!...
Página: 45
Shakugan No Shana .......Shana rlz! ^^!
:D
Esperando One piece 343
Viendo:
Bleach 160
Naruto Shippuden 47
XXXholic 8
Onegai twins 3
El Vengador (version 2007 ^^)
El gladiador episodio 3
I am back!!!
buenooo animes solo veo Dragon Ball / Dragon Ball Z / Dragon Ball GT y los Caballeros del Zodiaco.
tmb veo otros animes pero muy poco.
D.gray cap 70
bleach 160
gundam 00 cap 18
y la primera pelicula de evangelion
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
They are my noble masters
Shigofumi
Memento Mori - RahxephoN
gundam 00 - 19 ;)
* poor Louise :cry:
* el segundo opening , MUCHO mejor que el 1º ( no puedo decir lo mismo del 2º ending )
Capeta 01-52 ~ Interesante la serie, especialmente la carrera bajo la lluvia esa me dejo llorando.
Taira Capeta, el Makunouchi Ippo de las Carreras.
Eyeshield 21 por el capi 111, despues de que Prince of Tennis dominara en Japoón como la mejor serie de deportes, esta es su sucesora. :P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
PoT es una marca ya man, Eyeshield sigue activo por lo que lo puede pasar.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
True tears epi 7
rosario vampire
shakugan no shana (lo empece a ver desde q lo posteo SeiLLi>ZzZz
Toy mirando Rosario to Vampire, que parece una prima de la vampirita Karin xP
Tambien estoy checando Eyeshield21, tokimeki memorial, entre otras.
PD: Alguien ya vio Kaze no Stigma a ver si vale la pena desperdiciar 1 hora de mi vida en descargarla xP
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
(Es bueno ver varios animes a la vez?
Lo digo porque en verdad yo cuando empiezo con un anime pues le sigo y sigo hasta acabarlo luego comienzo con otro, porque creo que se pierde la magia y pierdes el enlace cuando lo vez en partes. Acabo de terminar de ver Chobits
Recomendable )
Un pata me estuvo recomendando Rosario To Vampire, a ver que onda. Más tarzán la descargo.
Comentario about (la palabra sobre no me agrada) Capeta:
Se ve interesante la animación. :o
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
que estoy viendo? NADA. en estas ultimas temporadas, no hay absolutamente nada bueno para ver, con excepcion de SZS y algun par mas.
btw, sacer te falta mucho powerlevel... la idea es ver varias series de anime a la vez... lo que dices solo funciona con formatos ova o peliculas.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Pues yo estoy tratando de ver que tal van todos los lanzamientos de esta temporada(imposible seguirlos todos) y escribir un par de articulos para una revista.
Bueno BlueEyes, Rosario to Vampire es new, y no está mal. Aunque no creo que me sorprend mucho me gusta como se desarrolla.
Ayer volví a ver Fruits Basket. Amo esa serie, la recomiendo 100%
El manga tambien es wenisimo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Acabo de ver NHK ni youkoso! sigo en shock desde el dia de ayer. Me habian contado que la serie era buena, otros que era mala por lo que no decidi verla hasta ayer.
Creo que los que la tomaron como mala creo que deben ser unos hipocritas que no aceptan su realidad. (Lei varios blogs que piensan que es publicidad destructiva para los otakus y bla bla bla)
El personaje principal es un hikikomori* el cual en muchos momentos se parece tanto a uno que da miedo. Para remediar esta enfermedad despues de haberla aceptado sigue un tratamiento, el cual le traera muchos beneficios asi como problemas.
No me atreveria a decir que es comedia, creo mas que nada es romance, drama y psicologico; es enfermizo por momentos asi que preparen sus estomagos.
* Los hikikomori (en japonés ひきこもり o 引き篭り) son adolescentes y adultos jóvenes que se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un aislamiento social. Los hikikomori a menudo rehúsan abandonar la casa de sus padres y puede que se encierren en una habitación durante meses o incluso años. La mayoría de ellos son varones, y muchos son también primogénitos.
gracias, voy a probar a ver que tal xD