Ya termine de ver Onegai Sensei T_T excelente.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya termine de ver Onegai Sensei T_T excelente....
Página: 44
Ya termine de ver Onegai Sensei T_T excelente.
I am back!!!
Terminado de ver...
Bleach 154
Naruto Shippuden 43
Hajime no Ippo
Viendo actualmente...
Yu-Gi-Oh GX ep 1 xq no hay ni mela pa ver -.-'
viendo get backers y escuchando j-music
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
SAIKANO ^^, solo hay q terminar de verlo, pa sentirse satisfecho **
acabo de terminar school days xD bien power la flakita sadica
---------------DanielFMA-----------------
Bleach
Full metal panic (la tercera saga) no recuerdo el nombre
Ichigo 100%
Debo admitir ke cai =(
Estoy viendo Haruhi y en el epi uno cuando sale para gritarle a la otra ke se asusta de los fuegos me enamore de ella ;( ahora en el epi 2 mucho mAs !!
Haruhi Suzumiya no Juuuuuuutsu
Crow Senpai!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Bueno de lo que estado viendo ultimamente, ya que ahora tengo ams tiempo para ver =D, uhmm
.hack//roots , me hizo recordar mis epocas cuando jugaba MMROPG =D, si te gustan estos juegos online no puedes dejar de verla, y bueno Kurama15 me recomendo ver "Kodomo no Jikan"(pero solo vi los 2 primeros episodios demasiado loli :S, encima se ven cosas que no se deberian en tu version sin censura...en fin)
Nos vemos en el tono =D
Memento Mori - RahxephoN
Acabo de ver Full Metal Panic!Fumoffu:The Second Raid :. ahora es mas accion que comedia :/
Kero Furi :. excelente parodia sobre todo por sus 'backstages' ^^
No encuentro el time para acabar de ver 'School Rumble' ><!
Acabo de ver escaflowne la serie y la pelicula.
Me gusto volver a vivir la serie, la pelicula es completamente diferente por lo que no pase de los 15 minutos.
Los que esten estancados y no saben que ver, recomiendo que le den una chequeada.
XD acabo de ver
gunbuster 2------exelente
Higurashi segunda temporada------exelente
mientras tanto veo
Girls bravo-------- medio aburrido
lucky star
porfin salieron los cap de rosario+vampire--ecchi
Otra seria lo malo que no estaba fansub ni en ingles pero esta exelente cap de 45 minutos
Mnemosyne Yuri/gore/misterio/accion----exelente----
acabo de ver:
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Ef tale of memories
viendo:
Seto no hanayome
Nodame Cantabile
viendo Pokemon Diamond & Pearl Ep.17
KOCHALE
Estoy viendo Mujin Wakusei Survival (Planet Survival)
En español en animax y en japones me lo estoy bajando por torrent (subs ingles 9.04 gb) x)
A ese punto llega mi frikismo
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
x ahora toy con death note.. ep,6
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Viendo "Monster"
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
terminé con "Samurai Champloo"
viendo "Sayonara, Zetsobou sensei" y "mushishi"
Salu2