Lucky star
Suzumiya haruhi no yuutsu
naruto cap. 98
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Lucky star
naruto cap. 98...
Página: 43
Lucky star
naruto cap. 98
4 de esta temporada: Shigofumi, h2o, True Tears y Spice and Wolf.
De antiguas...pues sigo...pero ya terminé FS/N y HiguKai...prefiero la primera temporada de Higurashi para ser honesto...pero lo que me gustó fue Hanyuu y su AUUAUAUAUUAUAUuuuu xDD
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Onegai Teacher 1
Ikki Tousen 2
Bleach 156
Shippuden 43
One Piece 339
I am back!!!
Baccano! 2 ( -_-)
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Hajimeno Ippo Episode 3
Recien lo veo ahorita y me parece Fantastico bueno igual ke me parecio Tsubasa muchos años atras solo ke con Box pero me gusta el main char es muy parecido a mi ;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Naruto Shippuden :D
fuckingame owndby
Solo puedes decir que el otro año el manga cumplirá... 20 AÑOS O.O!
Por cierto, ando viendo:
Seto no Hanayome
Air Gear
Erementar Gerad
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Viendo Captain Tsubasa nuevamente y puro k o j-doramas; a falta de wenos animes.
Esta temporada me ha parecido flojisima.
Bueno me puse a ver el final de Code Geass (otra vez) y pues no puedo esperar hasta aBril para que salga la segunda temporada, aqui un trailer
Memento Mori - RahxephoN
Ikki Tousen 4
XXXHolic 2
Onegai Teacher 10
Naruto Shippuden 44
Bleach 157
I am back!!!
wenu yo toy viendo aprendiz de bruja es una pelicula y esta muy beuna y pues acabo d etermina de evr death note mmm el final no me convencio
elfen lied
tona gura
evangelion
dna2
haruhi suzumiya
koy koy 7
vandread
entre otras mas
Estoy viendo Over drive, the third y eyeshiel 21, capitulo 52, ef-a tale of memories, sazoyanara zetsuboi sensei y no me acuerdo que mas.
ah! koi koi7 que es una basura =D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro