Sólo son 12 episodios.
Debió haber visto el raw del ep12, porque Conclave-Mendoi saca la versión fansubeada de Martes a Miércoles.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Sólo son 12 episodios.
Debió haber visto el raw del ep12, porque Conclave-Mendoi saca la versión fansubeada de Martes a ...
Página: 41
Sólo son 12 episodios.
Debió haber visto el raw del ep12, porque Conclave-Mendoi saca la versión fansubeada de Martes a Miércoles.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Tan solo kisiera hacer una pregunta death note tiene final sorry por no averiguar primero pero ando viendolo resien 2 dias y esto me pone uno de los mejores animes muy recomendable =D :evil: creo que en el manga ya termino porfavor contesten esta preguntita xD !!
Claro q tiene final muy buena seria recomendable :o
:arrowu::arrowu: Bueno saCer si tiene final no te preocupes son algo de 38 o 37 episodios (no recuerdo bien) y si es muy uena serie ,aunque cuando termines de verla y el final no te convensa pues ahi te ojeas el final del manga y quedaras satisfecho =D
Memento Mori - RahxephoN
36 Episodios Crow-Onii =D y tiene un EXCELLENTE final asi q sigue viendo Death Note Sacer ;D
Yo ahorita eh dejado d ver animes (hasta el 29 :D) x leer Mangas.....como el de Gantz o Fairy Tail (estoy seguro q si hubieran seguido Gantz en anime en vez de dejarlo ahi hubieran echo uno de los mejores animes q existen)
Gantz Manga = Altamente RECOMENDADO
Gracias, ya estaba asustado pensando que no tenia final aun :oops:
de seguro que vere el manga.
altamente recomendable Death Note !! :P 8)
Terminado :
Tengen Toppa Gurren Lagann
Viendo :
D-Grayman 52
EyeShield 26
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pues sí, emocionante y en casi todos los aspectos muy bien logrado primer episodio. Me hubiese gustado que la animación de batallas no se maneje en 3D; pero ya desde varias entregas se viene haciendo y bueno, era de esperar. Me gustan más los dibujos, me recuerdan al primer Macross y el SDF-1 en ruinas. Te va gustar pollini ;D
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Una pregunta, alguien de ustedes sabe si suzumiya haruhi no yuuutsu solo son 14 Cáp. ¿
Muy bueno pero como que me quede con un vació, sin saber que pasa después.
edit: Me gustaría que me recomienden algún otro anime recontra chete para poder velo, así como Death Note - suzumiya haruhi no yuuutsu - naruto
Definitivamente la version en japones es mucho mejor ke la española de Cartoon Network.
En el riko youtube estan todos los episodios subtitulados y de gran calidad.
Samurai Champlo...corto pero elegante...si me pidieran definirlo kon una palabra...seria MAGISTRAL. 8) (super supre recomendado este anime);)
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
:arrowu: bueno Rosario to Vampire uhmm como que mas se dedicaron al fan service en el primer episodio que a otra cosa ojala la version animada sea mejor que la del manga :) , Moka parece tan inocente con su rosario ,aunque me gusta mas sin el
Btw , Mas me gusto H20 footprints in the sand especialmente como comienza =D...pero la que ancsio ver es Wolf and Spice el manga si me gusto :)
Memento Mori - RahxephoN
Acabo de ver unos capitulos del anime y recien me entero de que trata.
Ahora, al ver el titulo me doy cuenta de que la palabra naku esta en hiragana y no en kanji por lo cual no se sabe exactamente el significado. O mejor dicho, lo deja en doble sentido. Podria ser 泣く (llorar) o 鳴く (sonar, cantar (canto o sonido de un animal)). Creo que la letra roja simplemente pone enfasis en esta palabra para resaltar el significado ambiguo del titulo.
Asi que el titulo podria traducirse como "cuando las cigarras cantan", o "cuando las cigarras lloran".
Por si acaso esto es simplemente una deduccion propia que no tiene ningun fundamento oficial.
En japones existen muchas palabras que suenan igual pero tienen distintos significados. Los kanjis son ideogramas que expresan significados de por si, mientras que hiragana son letras simplemente foneticas que no tienen significado. Por lo tanto, el no utilizar kanjis puede llevar a casos como este donde el significado no es claro. (Aunque en este caso es obviamente a proposito).
Esta semana me pasaron las 2 nuevas películas (Raoh I y II) + la Ova (Yuria) de Hokuto no ken, y aunque tiene algunas diferencias con el manga clásico (la inclusión de nuevos personajes, la mama de Bat, etc) solo me queda decir que me gusto demasiado, tanto como la animación, banda sonora, sencillamente todo. Les recomiendo a todos verlas si es que aún no lo han visto:
Raō Den Jun'ai no Shō
Yuria Den
Raō Den Gekitō no Shō
Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale la OVA de Toki?
PD: Comentario de mi hermano cuando acabo de ver las películas
Esta si que es una historia para MACHOS
Baccano!
Recomendad por un caro amigo.
Aún no la veo; la estoy bajando. Apenas tenga tiempo la veo y hago un review.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/