Clannad, Sky Girls, Bamboo Blade y Gundam 00.
Sí, el loli-moe está muuuuy desarrollado en este otoño....~~
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Clannad, Sky Girls, Bamboo Blade y Gundam 00.
Sí, el loli-moe está muuuuy desarrollado en este otoño....~~...
Página: 35
Clannad, Sky Girls, Bamboo Blade y Gundam 00.
Sí, el loli-moe está muuuuy desarrollado en este otoño....~~
Última edición por Zero); 09/11/2007 a las 13:05 Razón: era girls xD
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
yo de esta temporada solo veo Clannad, Higurashi no naku koro ni kai, szs (cuando sale un cap subtitulado) y genshiken 2.
esta temporada apesta
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Lo quesinceramente me ha decepcionado es los apestosos 6 capitulos de Shakugan no Shanan II (ni siquiera merece que le ponga en negrita), en todos estos 6 episodios no hay nada bueno, una cosa es tener paciencia ,pensar en que ahorran dinero pa los efectos y escenas de accion;pero 6 episodios de una tram escolar completamente aburrida :s,sinceramente me quedo con su primera temporada al menos hasta dentro de un mes aparezca el nuevo personaje :S.
El resto si ta chever
Clannad
ef - a tale of memories Chihiro es mi diosa =D
Dragonaut - the Resonance
Memento Mori - RahxephoN
yo solo veo ahora Naruto y Bleach por internet ya no compro mas anime este mes,me a llegado el recibo de luz muy alto asi que tengo que ahorar .
esperando con ansias ver
Gundam 00
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Solo naruto ... pero me toy animando en ver bleach O_o
MaQ!LysA Staff
Pues acabo de comenzar a ver Higurashi no naku koro ni y realmente me ha gustado mucho.
La trama, el reset, el diseño de personajes todo D:!
Loli <3 :X
si man es muuuuy buena serie
y rika gano saimoe
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Bueno como ya no tengo mas Bleach ni Naruto por ahora me anime a ver:
-Code Geass (Me esta vacilando)
-Yamato Nadeshiko (Me esta aburiendo)
-Jigoku Shoujo (Esta en Algo)
P.D.: Termine de ver Shakungan no Shana y la verdad me vacila lo suficiente como para querer ver mas pero si dicen que la segunda parte esta hasta las patas actualmente mejor espero q termine para q se consigue al final.
Última edición por Skyle; 12/11/2007 a las 07:32
Esto viendo himawari o_O
Las kunoichis no solo aparecen en naruto x_X
Bye~
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Me termine todo Claymore para que entretenido y la animacion buena como les paraban cortando las piernas y transpasando a las claymore. Creo que comenzare a leer el manga me ha dado ganas de saber que mas pasa.
Ahora he comenzado LOVELY COMPLEX muchos me lo recomendaron para que ya toy en el episodio 4 y esta cheere =D
Termine de ver:
-Jigoku Shoujo (Los ultimos 3 capitulos tan buenos)
Viendo:
-Code Geass (Se va armando la trama buena hasta ahora)
-Bleach Movie
-Air
Code Geass aun no esta completo así que no se exiten con el final >_>
Segunda temporada o ovas anunciada ya, no em acuerdo que era.
Sinceramente creo que el final va a suckear
Bye By~
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
-Mirando a medias Cowboy Beebop.
-Acabando de ver Death note.
-Recien viendo Jigoku Shojo.
termine de ver paradisekiss anime de corte shojo T_T, me arranco un par de lagrimas el final :(, viendo actualmente bleach cap 37 >< me faltan como ciento y tantos no...
te gustó un final inconcluso???
a eso me refiero >_>
a mi tambien me gustó el final.
El ultimo opening tambien estuvo A N A L
Hitomi no tsubasa, para los que los buskan >_>
Paradise kiss es xevere, pero la cagaron x q esta demasiado dirigido a las mujeres.
Pero bueno, los cabrines estaran en su apogeo. ( sin aluciones por si acaso)
El final es bacan, algo "realista" para variar
Y naruto....ya no veo naruto, leo algo el manga no mas >_>
Naruto se ha vuelto una...este.... "caca"
Ojala mejore aunque lo dudo >_>
Bleach le rompe el orto a naruto.
Bye~
Osea de lo que quedo inconcluso a cualquier fan nos dejo con unas ganas pero osea en si como que nos deja con unas ansias para esperar la 2da temporada como explicarlo nos deja un monton de posibilidades para kemarnos el cerebro pensando que pudo haber pasado cosa que solo sabremos cuando salga la 2da temporada y lo que dices de la musica los 2 opening son buenotes me encantan las canciones de code geass. Varias preguntas como el origen de C.C. , si existen mas brujas como C.C. y V.V. y si el viejo de lelouch tiene una bruja con el que debe de tener el disparo que se da que habra pasado, etc, etc