Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -pollini-
La serie no es onegai teacher, es Seto no Hanayome (El prometido de Seto)
Y es un ...
Página: 34
Ahora toy viendo Gundam 00 q ya se estreno Pero = me gusta tambie cuando canta L'arc-en-ciel Vealan Se la recomiendo
Acabo de ver Samurai Champloo ^^ es de la ptm :P xD
:arrowu::arrowu::arrowu: Acabo de ver el primer episodio de Seto no Hanayome y solo tengo una cosa que decir...
Pero que cague de risa xD, mañana mismo me consigo el resto ,despues de ver gore y quemacerebros nada mejor que esto =D
Memento Mori - RahxephoN
Me habian recomendado ver One Piece pero lo veo monce U_U lo deje en el episodio 20
Viendo Naruto Shippuden 31 xD
Termine de ver:
-School Days (Makoto se lo merecia)
-Fate Stay Night (Bajandome el Juego para ver el resto de la historia)
-Otaku no Video (Interesante contenido)
Viendo:
Naruto Shippuden
Bleach
Shakugan no shana
Bueno con eso estoy por ahora, al menos con el tiempo q tengo.
P.D. Alguna serie buena de accion o aventura buena q recomienden.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
1) agree
2) son varios juegos, pero no vas a ver el resto, son realidades alternas.
Fate/unlimited bladeworks y Fate/realta nua son historias distintas.
Una con la pasada guerra de santo grial, y otro con una realidad alterna de la serie que vimos
muy bonitos, pero no e podio jugarlos ni al 10% aun D:
3) gracioso, pero exagerado.
SORRY EL DOBLE POST OMGLAJSJAHSJASA
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Myself Yourself voy en el 4to capitulo y se a puesto interesante :D
rolox retired
Shakugan no shana ? que es eso? dattebayo!
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Ahora toy viendo Miname-ke Cap 5 me parece buenisima , estoy buscando series ke me puedan sacar una sonrisa :D hay q variar un poko no ? que me anime me recomiendan? como para reirme un buen rato por ahi lei Seto no Hanayome vere q tal es luego comento
Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi (me faltan 3 capitulos, ojala que salga 3ra temporada)
Devil may cry
Tenjho Tenge
School days
si kieres cagarte de risa no hay mejor comedia jamas antes hecha que Seto no Hanayome. Si solo te interesa reirte, esa es tu serie. te han aconsejado bien. luego school rumble aunque supongo que ya lo viste.
luego, lo que dice pollini, nodame cantabile, de paso repasas algo de musica clasica. y si te gusta, chekeas honey & clover tambien (ambas series muuuuy slice n life)
ah y sobre OH GOD SHANA IS HOT no lo veas por la historia ni nada, miralo solo por que OH GOD SHANA IS HOT.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Viendo: Eureka seven, cap 10 ..
..estoy esperando ver algo más interesante de esta serie.. ojala.. : s, la animación es muy buena.