:arrowu: Kenshiro, I miss you :(.
Hablando de Shonens clásicos, ¿alguien sabe de algun fansub (Ingles o Español) que haya traducido la nueva película y Ova del puño de la estrella del norte?
Se agradece mucho la información.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Kenshiro, I miss you :(.
Hablando de Shonens clásicos, ¿alguien sabe de algun fansub (Ingles o Español) que haya ...
Página: 33
:arrowu: Kenshiro, I miss you :(.
Hablando de Shonens clásicos, ¿alguien sabe de algun fansub (Ingles o Español) que haya traducido la nueva película y Ova del puño de la estrella del norte?
Se agradece mucho la información.
No conozco muy bien las definiciones de los generos de manga por alla, pero por aqui es algo diferente. Asi que lo menciono solo por si acaso.
El genero Shonen viene de que estos mangas salen en las revistas Shonen (Shonen Jump, Shonen Magazine, Shonen Sunday, etc). No existe un genero especifico, sino mas bien los temas que se tratan son bastante variados como accion, comedia, robots, fantasia, suspenso, etc. Nada de sexo explicito ni sangre en demasiada cantidad (seinen) ni tampoco historias muy shojo.
Por lo general en las tiendas de manga las secciones se separan en esos 3 grupos, luego de ahi se subdivide por editorial / revista (a un lado Jump, y al otro Magazine por ejemplo) y luego por autor.
Pero bueno, como dije antes los terminos que utilizamos son diferentes y peor aun son los mismos pero le damos significados diferentes (como ecchi).
evangelion you not are alone 01, 02, 03, 04.
bleach
blood
Trinity blood ;) muy Pro
Hoy, con mucho orgullo y satisfacción, vengo a decir que estoy viendo:
Haruhi Suzumiya no Yuuutsu
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu: ah bueno no queda mas que usar la imaginacion (a decir verdad un final algo predecible para imaginar xD )
Los vampiros siempre venden bien en el anime.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Samuari Champloo, esta muy currada esta serie xD!
se las recomiendo, es la hostia ^^
Bueno Termien de ver Gureen Lagan y lo unico que me gusto fueron los conceptos que se manejaron en los argumentos finales,el resto para mi paso desapercibido, sera que hace un tiempo ya vi Eureka Seven=D.
Y ahora toy comenzando a ver Serial Experiments Lain , Anal quema cerebros, me gusto desde el Opening =D
Memento Mori - RahxephoN
Toy viendo Seto no Hanayome
Waaaaaaaah un cague de risa xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
kenko Zenrakei Suieibu Umisho :D la hace mate de risa jaja
rolox retired
School Days (recien ahorita)
Y acabó de terminar LAIN, ta que pastrulada....realmente un anime pastelero.
OFFTOPIC:
Señores, les pido un favor:
Yo me acuerdo haber visto en VHS (hace BASTANTE tiempo) una Pelicula "X" de Dragon Ball Z, pero que en el inicio, antes de la pelicula, MANGA ENTERTAINMENT pasaba un "video-clip" con un monton de escenas de varios animes, donde pude ver al "ojo" a ghost in the shell y patlabor (y mas animes, full escenas sangrientas).
Lo que estoy interesado, es que este video clip tenia como "soundtrack" una canción "trance" "techno" "electronica", que quizas la mayoría hemos escuchado alguna vez.
Quisiera que pudieran postear cual es la canción, o en todo caso poner el video de MANGA ENTERTAINMENT. Gracias!
fontana gaskera
Bueno he estado viendo Higurashi No Naku Koro Ni y simplemente puedo decir con toda seguridad que es bien psickokiller =D, esas lolitas tan inocentes hacen recordar que las mas lindas son las de mas temer, y la forma en que toman las historias(arcos) me parece muy buena, ya toy ehcandolo ojo a su segunda temporada( recein toy viendola)
Y otros estrenos de la semana haber:
Shakugan no Shana II ... :S no se pero lo veo muy lento pa ser 5 episodios me parece que lo unico resaltante es Hecate y que Wilhelmina aprendio a cocinar. Supongo que despues nos compezaran conla Flame Haze - de arimasu :p
ef ~ a tale of memories...=D cada ves mas interesante,toda una obra de arte
Dragonaut.. el ultimo episodio uhmmmm :?,bueno pero los primeros tan buenos
Clannad...:P nose pero los personajes me parecen bien compatibles, otra joyita
Última edición por NoElemental; 04/11/2007 a las 23:26
Memento Mori - RahxephoN
Que serie me recomiendan que vea? para ver si vale la pena comprarla o bajarla.
Viendo por ahora: Shining Tears X Wind
xD mis discos de Eyeshield estaban fallados :D
Yo acabo de terminar ayer de ver Nagasarete Arintaou creo que asi se escribe xD masomenos tipico historia del chico y varias flacas enamoradas de el si te da risa algunas partes.
Ahora he comenzado a ver un anime de un chico que es rescatado por una sirena y se tienen q casas esta muy divertido me he reido en los 3 primeros episodios que he visto sin parar en la noche pongo el nombre por que ahorita no me acuerdo el nombre
kimikiss pure rouge ^^
rolox retired
:arrowu::arrowu: Rambo no sera una extraterrestre?, y la serie no se llamara Onegai Teacher?¿?
Memento Mori - RahxephoN
One piece 120 recien
Lovely complex
Claymore
Yureg - 90 orc hunter