Tioy viendo Onegai Teacher, y RAMBO mejor guardatela pa mañana ya que hay toque de queda y nu se puede salir :(,pero sera motivo pa ponerme al dia en varias series =D,y postear y hacer rewievs =D,...ksv me olvidaba que ya vienen mis parciales :S
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Tioy viendo Onegai Teacher, y RAMBO mejor guardatela pa mañana ya que hay toque de queda y nu se puede ...
Página: 31
Tioy viendo Onegai Teacher, y RAMBO mejor guardatela pa mañana ya que hay toque de queda y nu se puede salir :(,pero sera motivo pa ponerme al dia en varias series =D,y postear y hacer rewievs =D,...ksv me olvidaba que ya vienen mis parciales :S
Memento Mori - RahxephoN
Bleach 144 por FIN ;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Full Metal Archemist ( Se lA ecomiendo Al Q se Inicia)
:arrowu: Se una buena recomendacion para los iniciados,tambien si les gusta el humor pueden ver GTO(Great Teacher Onizuka) para empezar
Memento Mori - RahxephoN
Ayer acabé Kenichi, es obvio que le vana hacer una continuacion :D
Hoy acabe lovely complex xD,
Viendo code geass, eyeshield 21, narue no sekai.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Terminé Suzumiya Haruhi, y para mis detractores, de veras, el ending les gustó? Por qué queda abierta una brecha...digo, el animé iba tan bien...pero ese ending fue...bueno, sin comentarios. No me gustó el ending, más la serie fue excelente, ya veo por que fue elegida la serie del año 2006.
Aunque haya mucho Haruhismo por acá, creo que se olvidan de alguien: Kyon! Sí, el Kyonismo debe exisitir! Pensar mucho significa montones de risa! LOL, este tipo es el put0 amo, además que el seiyuu hace un trabajo espectacular...buena serie, ya me conseguiré los links de las novelas..
9/10
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
si, kyon deberia ser Dios.
Pero el haruhismo no se limita a Haruhi, si no a todos los personajes.
Solo que el nombre de la serie es Haruhi.
Si el nombre fuera "Kyon no Yuuutsu" muchos se habrian wazeado.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Realmente sin Kyon ese anime seria uno mas del monton. Es lo mejor de la serie sin duda. Y lo que pocos mencionan por aqui es la excelente animacion que hizo Kyoto Animation. Creo yo que este fue tambien otro factor fundamental para el exito de esta serie.
El ending, bueno pues, es que aun no termina la historia.
Hay un tema para Haruhi, usémoslo!
Última edición por MSC^BlueEyes; 22/10/2007 a las 20:47 Razón: Agregarle seriedad -.-
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Death Note ^^,
viendo ahora mismo , la final:D
Higurashi no Naku Koro ni, esta serie es mas enferma, hay mas sangre que en elfen lied xD
Ayer acabé de ver la primera tempoarada de Code Geass hasta el epi 25.
Que locaaazo. Cualquier final triste no es nada en esta serie!! Me muero por ver lo que sigue!!!
PD: POOR YUFIE. D:
Y bueno, me animaron a ver la segunda mitad de death note.
Que tela. que serie que empezó tan bien se me cayo tanto al final.
KAMIIIIIIIIIIIIIII el tipo tenia un orgasmo cuando gritaba KAMIIIIIII
No hay nada mas Kawaii que lindas loli girls matandose entre ellas :3
Bueno chicos recuerden que este sabado 27 hay un evento y todos tan invitados la entrada ta 12lukas y habra cosplays,karaoke,gotik y se sorteara un Nintendo DS
mas informacion
AnimEventos =D
Hasta el momento de Bz iremos seguro pollini,hotshot y me
Memento Mori - RahxephoN
Animense chikos!!!
Vamos y pasemos un buen rato :D
PD: Y conoceran a HOTCHOT el rey del SPAM
L33T!!!!11
Bueno bueno, ayer me senté con calma y me vi school days.
Creo que voy a crear un tema para esta serie (entre otras)
Me encantó no pense que me gustara mas q el game xD
Bueno, francamente no pude evitar sentir simpatia por Sekai, y un cierto desprecio x makoto.
BTW: Las compañeras de sekai (bueno y ella) son unas queen sluts totales. Me recuerdan mis dias escolares xD
PD: Lo que si me dio rabia fue kotonoha. Dios mio, que chica para estupida. Voy a hacer una analizis de los personajes adecuadamente en el tema cuando lo cree :D
No puedo esperar a ver los version DvD :3