school days
devil may cry hasta el 11
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; school days
devil may cry hasta el 11...
Página: 24
school days
devil may cry hasta el 11
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Una pregunta...q es el Death Note R? q no lo entiendo muiy bien
Ahh si...:
Devil May Cry 11
Naruto Shippuden 27
Bleach 136
Proximamente
Claymore :D
-EDIT- ARIGATO!!!! Aelos-San ^_^, D: Continucion de Death Note? Nostalgia sobre Elle Levasti >_<
Última edición por Ho†$ho†; 05/09/2007 a las 21:17
creo que estoy aqui para responer esa duda,el Death Note R,es un especial que se transmitio en japon,dando detalles hasta la muerte de L,despues hay algunas escenas adicionales,para que se sumen al trama de la serie aun no lo veo pero ya quiero verlo,por ahi escuche que podria haber una acontinuacion,ya que fue emitida esta altero a todos los fans bueno eso es lo que me entere :P
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Última edición por Snake; 06/09/2007 a las 10:01
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
hmmmmmmmmmm.. aquí más info sobre de lo que trata el especial de death note
- Nuevas escenas de introducción, así como del Reino Shinigami
- Ryuk narra durante 40 minutos utilizando viejas imágenes todo lo ocurrido en el primer arco de la serie
- Llegamos a la escena donde Light mata a L y se desarrolla igual que en el anime, sin embargo...
[spoiler]La mejor escena (y que concluye el especial): Light está en el cementerio donde entierran a L... y le da un ataque de furia y descontrol[/spoiler]
más info
http://www.animeonline.com/index.php...ails&id=102438
(pt.. l link por ahora tiene problemas pero son del servidor de la página..lo dejo d todas maneras)
Última edición por AeLos; 06/09/2007 a las 13:18
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Bokurano. Muy chocante, que injusta que es la vida.
Un anime maestrisimo que recien ha salido (en abril creo).
Altamente recomendado, no es tragedia tela, de que "mi flaca me dejo y me voy a cortar, etc etc" si no algo que va mas alla de eso y todo lo establecido como "bueno" y "correcto".
Me pongo emo. xD
fontana gaskera
:) Y bueno disfrutando del buen anime por ahora ando viendo esto:
-Elfen Lied
-Ergo proxy
-claymore
-Basilik
-Devil may cry
-Death note
-Heroic Age
-murder princess
y esta empezando a gustarme naruto :P
sigo en bleach episodio 84 ;D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ojalá Gurren Lagann no tenga un final a lo Evangelion...
Claymore es buena...pero aún no me convence...
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Estoy siguiendo el anime hunter-x-hunter En estos momento :x
OMFG t_t!!!!!!!!!
Devil May cry 10
School Days 10
Gente Makoto me llega!!! ._. como engaña a las flacas en school days alguien mas odia a ese personaje !!!
Estoy empezando a ver Devil my Cry ya que todos lo posteaban me llamo la atencion xD
viendo :
- naruto shippuden 27
- gundam wing :D
Que tal es basilisk?
Yureg - 90 orc hunter
Devil-may-cry 12
School Days 10
Claymore 23
Si Rambo parece que school days va por buen camino hacia uno de los finales del juego tal vez sea este?¿ http://www.dailymotion.com/video/x2x...d-1_videogames
o este?(no apto para personas suceptibles)
Última edición por NoElemental; 10/09/2007 a las 13:54
Memento Mori - RahxephoN
Devil may cry (me he quedado en el capitulo 8, xD)
Eureka seven (35 o 36 , no me acuerdo)
Black lagoon (empezando con el capitulo 13)
Naruto ( solo he visto el capitulo 1 de la segunda temporada :S)
[th@n@tos] :arrow: XP
Hoy libreraron el RAW de la pelicula de bleach(ya la subieron)
No me flameen, aun no me lo e bajado, pero ya estan traduciendola...
Quiero verla :X
ASi mismo, el ultimo episodio de Devil MAy cry lo estoy bajando AHORA :D
Me acabo de comprar Basilisk
el opening es demasiado chete :D
viendo :
-Gundam Seed
-Twin Spica
Yureg - 90 orc hunter