Bueno ultimamente me estoy volviendo fan de ranma 1/2 xD! y ia me falta poco para terminar de ver todos los capitulos... = º ... y aparte eh encontrado x hay las ovas de la biblia negra xP^!!
Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno ultimamente me estoy volviendo fan de ranma 1/2 xD! y ia me falta poco para terminar de ver todos ...
Página: 2
The Vision of Escaflowne
Hoy vi Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem en youtube noma :oops: es que me entro nostalgia :P
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Jaja, si. A mi me parecio malisima pero bueno.Iniciado por Miyagui
Como va a salir la nueva pelicula de kon satoshi (Perfect Blue, Senen joyuu Chiyoko Millennial actress), Paprika, pelicula que ha sido enviada al festival venezia 63, estoy poniendome al dia con las peliculas y series que no he visto de el. Empezare con Mousou Dairinin Paraonia Agent (13 eps).
Termine de ver:
- Shakugan no Shana. ☆☆☆★★
El comienzo es interesante, conforme avanza el anime va perdiendo encanto.
- Zero no Tsukaima. ☆☆★★★
Tiene los mismos seiyuus de Shana y un patron similar de tsundere, aunque menos accion.
- School Rumble 2 ☆☆☆☆★
Una decepcion los ultimos episodios originales
Viendo ahora:
xxxHolic, OnePiece, NHK ni youkoso, Conan
Ergo Proxy solo he visto el 1er capitulo, pero pienso verlo dentro de poco.Iniciado por liB^
Ruroken lo recomiendo mucho. Hasta terminar la saga de Shishio el anime es muy bueno, luego de eso los episodios originales son una porqueria. La pelicula es mediocre, las primeras OVAs son geniales y las ultimas OVAs no me gustaron mucho.
El manga solo lo segui hasta la saga de Shishio.
Estube Mirando Dragon Ball Af 8) me parece un buen anime ya que goku saya 5 ahi me kede :-(
R4ptors. HieciTo
:arrow: CyberCat : KuRoShAn :oops: :oops:
Bueno ya que hablamos de Anime, acavo de encontrar la noticia de que se haran 4 nuevas Peliculas de Evangelion y ya se confirmaron que no seran Remakes.
Noticia en la web de Animax :-o
La fiebre por Evangelion no se desvanece. Hideaki Anno prepara su nuevo proyecto: cuatro nuevas películas de la saga Evangelion. La primera saldrá a finales de verano de 2007.
Nadie lo duda. Evangelion sigue vendiendo. Curiosamente, hace relativamente nada que se ha inaugurado la primera "Evastore" (tienda oficial de Evangelion) y llegan nuevos detalles de este proyecto.
Según anuncia el número de octubre de la revista japonesa Newtype, Hideaki Anno será el director general y manager de este proyecto, y escribirá buena parte del guión de la primera película. El resto del equipo de esta película lo completará Kazuya Tsurumaki (director), Yoshiyuki Sadamoto (diseño de personajes), Ikuto Yamashita (diseños de los mechas) y Shinji Higuchi (storyboards).
Las cuatro películas incluyen una precuela, una historia que transcurrirá en medio de la serie de televisión; una secuela y un "final".
Todas las películas serán ideas originales, no se tratará de "remakes" ni parecidos. Además, anuncian que no será necesario conocer la saga para poder disfrutar de la película.
Khara, un nuevo estudio que comparte oficinas con Gainax, y con el que Anno ya está trabajando, parece que se encargará de las producciones.
fuentes www.mcanime.net y www.animax-la.com
Mas informacion http://www.reiliberationparade.com.a...uild/index.htm
:arrowu: Sweet esta me la había dicho mi primo hace poco.... menos mal que no vendieron los derechos a gringos que habrían puesto a Halley Joel Olsment para Shinji o algo asi :lol: :DYo tb estoy volviendo a ver Ranma!! despues de ver TheSopranos, lástima que llego a ver solo una partecita de Samurai Shamploo.Iniciado por XaMpOo
(oh... la Biblia Negra...... ( *.*)0===(>_<0) )
Hablando de Eva, una nota graciosa que encontre hace algun tiempo
http://pya.cc/pyaimg/pimg.php?imgid=32738 (en japones)
Solo traduzco las frases principales.
Se le pregunta a tres famosos directores de anime su opinion sobre Evangelion:
Miyazaki Hayao (Studio Ghibli)
No la he visto
Tomino Yushiyuki (Gundam)
Me abstengo de comentar
Oshi Mamoru (Ghost in the Shell)
Lo siento pero solo he visto 2 episodios asi que no puedo comentar al respecto.
-Evangelion
-prince of tennis
-Steel angel kurumi
PD : Tmb me siento a ver animax los viernes la tardezita dan un anime chete :lol:
Naruto 201 y esperando el especial de 90 minutos q viene :P :P :P
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
No me gusta animax nunca me han gustado ver los animes traducidos en voz español.Iniciado por infernoo
Viendo School rumble nigakki 24,
una pregunta a SNAKE que tal esta ese anime NHK un amigo me dijo que es un mate de risa tu que opinas de ese anime es bueno para bajarlo?
Eureka Seven
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
En el ultimo Tokyo Game Show se dio a conocer que Devil May Cry tendra su version animada a cargo del estudio Madhouse.
http://www.youtube.com/watch?v=Oh2O8O_Ppo8
Este es Parte del Staff que haran los 12 capitulos de esta serie de Television.
Supervisión: Shin Itagaki (Black Cat, Sunabouzu)
Diseño de Personajes: Hishashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl)
Composición, escenario y guión: Toshiki Inoue (Death Note, Full Metal Alchemist, Tenjou Tenge)
Pagina http://dmc-tv.com/
Fuente www.mcanime.net
samurai champloo
ranma 1/2
Full Metal Alchemist
C.L|cr1z^^!
C.zone4eva
a pesar de q dicen q los años son sabios... todavia se siente el dolor~... :[