Bueno, no podré terminar de ver Karekano, no me gusta. Se ha puesto BASTANTE aburrido y falto de todo: Sorpresa, humor y misterio que si tuvieron los 2 o hasta 3 primeros capítulos. Cap. 5 y nada más.
Terminé Death Note, me gustó el final, es diferente del manga y bueno, quería ver algo diferente.
xxxHolic Capítulo 8, está interesante y me ha gustado esa extraña filosofía. Aparentemente todavía se está formando la historia y los hechos importantes están próximos.
Claymore Capítulo 8, me ha gustado bastante, sobretodo porque no es un baño de sangre sin sentido como si lo es Elfen Lied, un argumento bastante flojo. Esta serie, Claymore, cuenta con una historia bastante convincente, trabaja muy bien los sentimientos y que para ser los primeros 8 capítulos está muy bien. Ojalá siga así, con un desenvolvimiento rápido y sangriento y no termine extendiéndose innecesariamente que eso realmente aburre...aunque parece que se va para los 26 solo.
School Rumble, me estoy poniendo al día con el manga y veo que ya parece estar el final muy cerca Ohhh... a ver qué pasa.
Saludos